entrar registro

Biden avisa de que EEUU ''pondrá fin'' al gasoducto europeo Nord Stream 2 si Rusia invade Ucrania

13 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
|

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este lunes que el polémico gasoducto Nord Stream 2 entre Rusia y Alemania se detendrá si el presidente ruso, Vladímir Putin, ordena una invasión de Ucrania.

comentarios (6)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
1- Ya está detenido.
2- Este gaseoducto... ¿no era entre Rusia y Alemania? ¿Por qué dice eso Biden?

Pues eso, que Europa no tiene soberanía; está subyugada a EE.UU. Esto es así desde la segunda guerra mundial. Europa se está comiendo la subida de precios de gas y energía por los intereses particulares geopolíticos de EE.UU.

Y como addendum, España tampoco tiene soberanía, ya que los presupuestos generales están supervisados desde Europa. Y de aquí, con reglas básicas de lógica, cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
3    k 78
inconformistadesdeel67
#1 Supongo que nadie esperaría que EE.UU entrara en la segunda guerra mundial desinteresadamente/artruistamente. :troll:
2    k 48
fermin
#1 Añado: parece que Alemania también lo dijo, pero el alemán lo decía con la "boquita pequeña"... obviamente no es nada bueno para Alemania, si no, ¿por qué empezaron a construirlo? Se supone que Alemania y Rusia tenían un acuerdo para construirlo. Entonces, ¿por qué Alemania dice ahora que no, si además es malísimo para ella?

Pues eso... perdieron la segunda guerra mundial, y al igual que Japón, están a los pies de EE.UU. y harán lo que les digan.

Más: www.youtube.com/watch?v=7E6i1OF5hVw
1    k 38
Roundpixel
Mientras esperamos a ese ataque que se iba a producir "hoy o mañana", las cosas que ya suponíamos se van aclarando, y las intenciones de esas tensiones creadas artificialmente van saliendo a la luz. Mientras tanto algunos siguen argumentando y defendiendo que todo esto es por el bien del pueblo ucraniano, al menos espero que no se lo crean ni ellos mismos.
3    k 56
fermin
#4 Con los medios de incomunicación que tenemos en occidente no va a ocurrir...

Por cierto, los Rusos son muy inteligentes, y aprovechando las olimpiadas de invierno, ya han negociado vender ese gas a China.

Le esperan malos tiempos a Europa por ser súbdita de EE.UU, sobre todo en lo que se refiere a precios de la energía... :-(
3    k 66
GrofTheGuard
ahí se le ve la patita y el rabo a la rata
2    k 42
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize