entrar registro

Biden autoriza exportar más GNL a Europa

13 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 100
|

El Gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden, ha autorizado la exportación de más gas natural licuado a Europa y a otros de sus aliados, informó este miércoles el Departamento de Energía. se gas natural será exportado desde dos de las mayores terminales de Estados Unidos, ambas propiedad de la compañía energética Cheniere Energy, y que se ubican en Sabine Pass (Luisiana) y Corpus Christi (Texas), detalló el Departamento de Energía en un comunicado.

comentarios (13)
comentarios cerrados
Roundpixel
Qué majo es cuando les salen bien los planes
2    k 60
macarty
#1 este era el principal objetivo: encarecer el petroleo hasta que el fracking saliera rentable, y meter su GNL en el mercado europeo por cojones.
2    k 60
Roundpixel
#2 No hombre, si todo era por los derechos humanos de los rubios con ojos azules .... :-D
2    k 60
macarty
#4 macarty
 *
#3 Todo ventajas, lo mires por donde lo mires. Mano de obra barata y del color de piel adecuado, democracia a patadas, y el mercado autorregulandose con los nuevos precios
2    k 60
Romántico_Morcillo
#1 No es que a Biden le haya salido bien el plan. Es que a Putin le ha salido terriblemente mal.
0    k 11
inconformistadesdeel67
Pienso que estaría esto mejor en |EUROPA o |ECONOMÍAPOLÍTICA, #0.
1    k 40
Roundpixel
#5 Lo he pensado, pero dado que esto es consecuencia directa de lo que está ocurriendo con esta guerra, y quizá hasta causa de la misma, he preferido no quitarle la relación que tiene con los sucesos que han conducido a esta noticia. Ponerla en economía parecería que no es más que una noticia de negocios como cualquier otra.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Sé que es por eso, amigo, pero para eso están los comentarios, y aparte no pienses que la gente es tan "tonta" como para que no se de cuenta de eso por si misma. :-)
1    k 40
Roundpixel
#7 Se que la gente no es tonta, todos los saben, pero algunos defienden que las razones son otras por intereses ideológicos. Un equivalente a mover esto a economía sería el de mover las noticias de las muertes de la guerra a necrológicas, es correcto pero no es el sitio adecuado ya que las razones pesan más que el hecho en si.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 Sí, también lo sé, pero esos no van a cambiar de opinión porque pongas en este tema el envío. xD
1    k 40
Roundpixel
#9 cierto, si crees que es mejor moverlo lo dejo a tu discreción
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 No, no, amigo. Debes decidirlo tú, sólo hago la sugerencia, pero no me gusta llamar al @admin si no es algo muy claro, o si el que envía no lo pide expresamente porque se le acabe el tiempo de edición (que esté convencido que el cambio es mejor, también). :hug:
2    k 59
GrofTheGuard
gracias por el gas caro, amo
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize