entrar registro

Bicicletas de madera en el foro Rodadas de cicloturismo

46 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 192
|

El bicicleta es ecologica, pero puede serlo mas si los materiales con ecologicos. La madera requiere menos energia que el metal o el carbono, se la puede cultivar uno mismo o personas con pocos recursos. Es facil de trabaja y tiene una propiedades mecanica muy bueno. No es tan debil como parece. Especialmente el bambu. En este hilo del foro se agrupan ejemplos de bicis diseñadas y contruidas en madera.

comentarios (5)
comentarios cerrados
lectorcritico
@fermin, no se si debo dirigirme a ti, pero ha escogido la unica foto que no es de bicicletas....
3    k 80
fermin
#2 fermin
 *
#1 Sí, pero la próxima vez, llama a un @admin (si no estoy yo a lo mejor lo puede ver otro admin).

Por otro lado, ya te he cambiado la foto. Me gustaría recordar que aquí en Mediatize, se puede cambiar la foto siempre que se quiera, no como en mnm que es "automático". Bueno, se puede cambiar mientras se puede editar el envío. Si te fijas, abajo del todo le puedes decir que trate de encontrar una, se puede poner una url a una foto o subir una. Eso permite cambiar la foto durante el…

media
2    k 60
lectorcritico
#2 Pensaba que @admin eras solo tu. Estaria bien aclaras los roles y lo que puede hacer cada uno.
supongo que solo tu puede cambiar cosas de codigo y los @admin, solo pueden editar noticias de otros ¿durante un tiempo?
@admin son seleccionados "a dedo" o son los que tienen X karma?
Gracias : )
2    k 60
macarty
#3 Yo tengo rol de admin (el equivalente a lo que hacen Dexter o Ripio), mientras que Fermín es lo que era Ricardo Galli.
2    k 60
fermin
#3 Ya te lo ha comentado @macarty un poco. Añado además que cuando se escribe a @admin, llega una notificación a todos los usuarios que tengan activado el rol de admin, así puede responder el primero que lo vea.
Los admins activos en el sitio siempre se pueden ver en: www.mediatize.info/values#admins
Un admin con nivel "god" puede hacer todo lo que el sitio pueda esté permitido hacer a través de la web. Son bastantes cosas, pero lo habitual es editar envíos que un usuario…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize