entrar registro

Un beso incómodo cambió mi forma de ver a Joe Biden [ENG]

28 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 132
|

El ex vicepresidente Joe Biden tiene un historial de invasión del espacio personal de las mujeres, incluido un incidente con un beso incómodo.

"Imagina que estás en el trabajo y un colega masculino con el que no tienes ninguna relación personal se te acerca por detrás, te huele el pelo y te besa en la cabeza. Ahora imagina que es el director general de la empresa. Si Biden y yo hubiéramos trabajado juntos en una oficina tradicional, me habría quejado al departamento de recursos humanos, pero en la campaña electoral no hay un camino claro para saber qué hacer cuando un hombre poderoso se pasa de la raya. En política, te encoges de hombros, sonríes para las cámaras y vuelves a la tarea de intentar ganar tu carrera".

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Y al final el puto tarado de los cojones llegó a presidente de los Estados Unidos de América. Ver para creer.
1    k 28
lectorcritico
Se hace incapie en los excesos fisicos, pero esta diferencia de poder se traduce en mas situaciones en las que haces cosas que no quieres o dejas de hacer cosas que quieres: libertad de prensa y expresion, vender cosas que no quieres, vestirte como no quieres, servir cafe aunque seas secretario/a y no te corresponda, etc.

La unica solucion total seria reducir las diferencias de poder y no haya quien monopolice ciertos ambitos (ej, si no trabajas conmigo ya no trabajas)
2    k 53
squanchy
#2 El mundo laboral está lleno de abusos del más fuerte contra el más débil, esto es, del empresario al trabajador. Horas extra que no se pagan, vacaciones que no se conceden, convenios que sólo se cumple la parte que interesa a la empresa, y todo tipo de imposición de condiciones.
En muy pocas ocasiones es el trabajador el que consigue imponer condiciones.
2    k 48
lectorcritico
#4 Como está mas para alla que para aca, ya ve los habitantes del otro lado :-P

#3 Tambien esta la otra parte por tu atracctivo sexual puedas obtener cosas. Tambien podria ser por otros motivos llevarse bien, ser amigo de,etc.
Pero lo segundo es algo consensuado. acceder a sexo para poder trabajar no lo es.
0    k 20
--1217--
A saber lo que hará con los fantasmas esos que va saludando.. :-D
2    k 53
Asus_tando
mujeres y niños.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize