entrar registro

Bertín Osborne llega a las manos para defender a una chica que estaba siendo acosada

24 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 146
|

Bertín Osborne fue uno de los protagonistas de Gente Maravillosa, el nuevo programa de Telemadrid en el que se realizan bromas a personas anónimas y famosas para demostrar su humanidad. Durante la broma, el cantante vio como un supuesto jefe acosaba a una de sus empleadas de origen cubano. El hombre, que se aprovechaba de la situación de vulnerabilidad de la joven por no tener papeles, se dedicaba a acosarla. Los tres, que se encontraban en una cafetería, estaban separados en distintas mesas, aunque la conversación se escuchaba perfectamente.

comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
No es uno de mis atributos el ser malpensado, sinceramente lo digo, pero dado este hecho, y quien lo protagoniza, no puedo evitar preguntarme si no estaría todo montado de antemano. :-/
3    k 70
function
#1 La TV se ha ganado a pulso que desconfiemos de todo lo que emiten.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Así es, amigo.
1    k 40
squanchy
#1 Tiene un programa en prime time en la televisión andaluza. Y el programa de cámara oculta del que hablan también es de la televisión andaluza. Blanco y en botella.

Bertín una vez hizo el paripé de llamar improvisadamente a las 11 de la noche a Juanma Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía.
4    k 87
inconformistadesdeel67
#5 Ya te digo. :-)
0    k 20
Marcus
#1 En la televisión no hay nada espontáneo salvo error.
1    k 26
marain
Nada. Un machista que no cree que las mujeres se puedan defender solas.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize