entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
squanchy
- Cuando ella era joven y guapa, no parece que le importase.

- Actualmente, los hombres sienten la misma presión o más, y con peores resultados, porque el cuerpo de un hombre normal no es admirado por casi ninguna mujer. Lo contrario sí ocurre. Una mujer normal, desnuda, gusta a los hombres.

- "Nos han lavado el cerebro", como si las mujeres no tuviesen nada que ver ahí, como si fuese un ente que ha venido del espacio exterior, cuando ellas son las principales críticas con sus cuerpos y, sobre todo, con los cuerpos de las demás.
5    k 116
helisan
#1 pues yo creo que cualquiera de estas declaraciones hay que aplaudirlas. Sobre todo viniendo de las mujeres, que son las que más tiempo gastan en acicalamientos absurdos que a la vez repercuten en la vida de sus parejas, pero también porque cosas tan truculentas como la depilación se está extendiendo entre los hombres. La cosa es que, como siempre hacemos, cargamos contra las que se atreven a denunciar el problema en vez de unirnos a la denuncia, si, nos excluyen del problema (aunque nos afecte o se cierna sobre nosotros), pues más razón para unirnos a la denuncia.
2    k 49
helisan
#5 helisan
 *
#1 a ver, que tampoco me opongo a la depilación, pero con cabeza, no como una imposición a tiempo completo. Que te afeitas los huevos y luego toca ir un tiempo andando como un vaquero, con picores y los huevos colorados como los de un mandril. Vale, es la penitencia por un gran placer, porque a quien no le gusta comer o que le coman los huevos sin pelitos. Pero también se pueden comer igual con pelos eh. Se recortan un poco (los pelos) y no es el fin del mundo, se pueden comer perfectamente con pelos. O sea a favor de la depilación como una experiencia, pero no como un hábito.
1    k 29
squanchy
#5 A mí me sacas del misionero y el perrito, y ya me pierdo.
2    k 60
--1217--
#2 --1217--
 *
Más tonterías feminazis, si tienes un cuerpo escombro y eso te importa, pues haz algo para solucionarlo.

El patriarcado es la bomba, no solo sirve para echarle las culpas de vuestra ineptitud, también tiene la culpa de que no cuideis vuestro cuerpo
2    k 54
omoloc
Y a los hombres a que valen lo que ganan. Sí. Siempre ha funcionado así. A las mujeres se les exige un aspecto físico y a los hombres poder. Pero hay gente empeñada en ver sólo una cara de la moneda.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize