entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Bartual
Hola, envio esto porque considero que es indicador de que algo se mueve por allá, de ahí que lo haya metido en geopolítica.
Aparte de esto, es impresionante la cantidad de coches ucranianos de alta gama con los que me cruzo a diario.
2    k 50
function
#1 "ucranianos de alta gama" ¿Cuanto valen? Dímelo con IVA, que sino me lío.
0    k 20
Bartual
#2 No se lo que valen, dejé de seguir el mercado hace tiempo ya que los coches modernos no me interesan.
1    k 30
function
#4 Perdón, entendí que los de alta gama eran los ucranianos, no sus cohes, por eso mi pregunta. Discúlpame, compañero.
1    k 30
--1017--
Y no se llena (mas) de rusos debido a las sanciones, aún así están entrando muchísimos mediante la compra de visados en otros países sin sanciones (evidentemente esta vía no es factible para las clases medias).

Pero bueno, tener prensa, radio, etc. emitiendo en ruso es un buen incentivo mas una buena "colonia" de rusos meramente favorece mas la atracción de ciudadanos de la misma nacionalidad, si te fijas #1 porque das a entender que eres de la zona verás como hay "mini colonias" según nacionalidades, ingleses, alemanes, noruegos, suecos, rusos, polacos en zonas en las que pueden llegar a suponer +70% los de una única nacionalidad, se sienten como en casa básicamente.
1    k 40
function
#3 gente rica -> colonia, gente pobre -> gueto :troll:
0    k 20
--1017--
#7 --1017--
 *
#6 Mas que la tasa de riqueza lo que determina es la tasa de crimen... y evidentemente si en una de esas "mini colonias" por algún motivo aumentase su tasa de crimen los "colonos" se irían rápidamente o otro lugar (porque pueden permitírselo), aún que algunos ya intentan evitar ese posible escenario contratando seguridad privada para la urbanización.
1    k 40
function
#8 function
 *
#7 Lo que comentas me recuerda el tema de las dinámicas. No somos conscientes porque ocurren poco a poco, pero es interesante observar la dinámica en un barrio, por ejemplo, la tendencia. En pocos años el panorama puede cambiar drásticamente, sólo basta que algún factor se dé y no se le ponga freno, entonces se produce una reacción en cadena.
1    k 40
--298--
#1 Tengo algun amigo polaco que me pregunto por esas promociones para comprarse un apartamento, y les digo lo de siempre, que tengan cuidado que hay demasiada picaresca...
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize