entrar registro

Los beneficios de jugar a ‘Pokémon GO’

19 visitas
|
votos: 5 · 10
|
karma: 83
|

Pocos juegos para dispositivos móviles han hecho tanto ruido y en tan poco tiempo como Pokemon Go y cada día que pasa son más las personas enganchadas a este juego de realidad aumentada (RA) en en el que tienes que ir cazando unos animales ficticios por la calles de tu ciudad. La pregunta es: ¿este juego sirve para algo? y la respuesta es sí.

Loading...
comentarios (2)
krzysiu
cada día que pasa son más las personas enganchadas a este juego de realidad aumentada (RA) ¿En serio? Hace tiempo cuando salió no había un día que no viera varias personas jugando en cualquier barrio por el que pasaba. Incluso alguna vez me encontré a cientos de ellas en un parque. A fecha de hoy hace meses que no veo a nadie con el juego este. Quizá es que son más discretos y no se nota pero la verdad es que creía que simplemente ya había desaparecido completamente la afición o se había vuelto residual.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
#1 Yo también pensaba que ya no jugaba mucha gente a este juego hoy en día, incluso he mirado la fecha del artículo por si era de años anteriores... xD

De todas formas en Bilbao no he visto nunca a nadie jugando al juego este. Como mucho a algunas personas hablando de él.
Aquí los juegos se siguen considerando cosa de niños y de adolescentes frikis, con 16-18 años si no estás ya poteando con tu cuadrilla o amigos en el bar o cogiendo melopeas en tugurios pasas a ser un inmaduro.

Por…
1    k 33
+mediatize
mediatize
mediatize