entrar registro

Las beligerantes declaraciones de Abascal en el programa de Losantos instando a Sánchez a "abofetear a Aragonès en directo"

18 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 83
|

El líder de Vox, con todo su cuajo, declaraba ante los micrófonos que Sánchez debía haber "abofeteado" a Pere Aragonès por haber retirado la bandera de España en su comparecencia tras su encuentro en la Generalitat. Un incidente que, no cabe duda, ha enervado sobremanera a nuestra ultraderecha.

comentarios (5)
  1. inor
    ¿Y con esos jabalís que hacemos? Mandarlos a Afganistán con sus hermanos.
    1    k 40
  2. fermin
    #1 Ilegalizar el partido, lo mínimo
    1    k 40
  3. inor
    La violencia física dudo que sea una solución. En ningún caso. ¿Cuántas bofetadas tendría que llevarse Abascal con sus mismas proposiciones?
    1    k 35
  4. Pinhead
    #4 hombre, pues teniendo en cuenta que el estado tiene el monopolio de la violencia, no estaría mal, que además de con los ciudadanos, la utilizasen entre ellos....

    Imagina los plenos en el congreso... xD
    1    k 35
  5. Pinhead
    No soy precisamente de la cuerda de Abascal, las naciones me parecen un invento, y las fronteras un dibujo en un mapa, pero me parece que en este caso tiene toda la razón, quiero decir; es patético que retires la bandera nacional de un acto oficial solo porque a los lazis pueda molestarles... Estas reforzando su idea gratuitamente. ¿Harian lo mismo en un encuentro con otra nación?
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize