entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
function
El mundo al revés.
6    k 102
Fartón_Valenciano
Según pone en el articulo los ocupas serian considerados como personas vulnerables y a las que se debe proteger... ¿qué pasa con los dueños de las casas?, se ve que los dueños de las casas ocupadas su derecho a la propiedad privada no es importante... Desokupa es el resultado de unas leyes que son mas beneficiosas para el ocupa que para el dueño, los dueños acuden a ellos por desesperación... En fin
5    k 95
Roundpixel
#2 Es muy cierto que esto se debe solucionar lo antes posible porque se trata de una irregularidad jurídica, y hacer especial incidencia en los casos de propietarios individuales (sin recursos para litigar) que se ven perjudicados, pero volvemos al asuntillo de que el 99,9% de las ocupaciones son de pisos de bancos, fondos y grandes cucharones, aunque las noticias parecen hablar únicamente de ese 0.1% de casos que son allanamientos y que la policía resuelve de inmediato, como haciendo querer ver que son los únicos casos de ocupación y extendiéndolos a la totalidad, y añadiendo también los casos de morosidad que no son ocupaciones sino infracciones contractuales. Hay mucho bulo y también hay mucho trabajo que hacer .
1    k 40
function
#4 "el 99,9% de las ocupaciones son de pisos de bancos, fondos y grandes cucharones"
No sabía que hubiera cucharas muy grandes donde la gente vive. Imagino que están puestas cara abajo y así te resguardas debajo, como un puente.
2    k 60
Roundpixel
#8 es así tal cual, los tenedores siempre tienen goteras :-D
1    k 40
function
#9 Bien pensado, ¿no serás arquitecto?
2    k 60
Roundpixel
#10 no pero la idea me surgió al intentar comer sopa con tenedor
2    k 60
rogero
Podemos, el partido de las madres secuestradoras, los violadores y los okupas.
7    k 133
roy
#5 roy
 *
Normal, el gobierno prefiere cargar sobre los propietarios de viviendas el problema de los okupas. Para ellos es un win/win, no tienen que invertir recursos en desocupar la vivienda y además no tienen que invertir recursos en conseguir una vivienda para esa gente en situación precaria. Gente como desokupa lo que hace es poner de relieve la ineficacia e inutilidad del gobierno y claro, eso no les hace gracia. Por mi parte, manifestar mi apoyo absoluto a Desokupa que vienen a resolver problemas que el gobierno elige no resolver.
1    k 30
Siyo
Que te vote okupote
1    k 40
reintrandininskia
Ya se huele la castaña electoral.
2    k 48
IterCriminis
El Estado provoca un problema con su inacción; impide que la seguridad pública se ocupe del mismo; ahora van a prohibir que lo haga la seguridad privada.

Lo que va a quedar va a ser la resolución extrajudicial de conflictos (romperle las costillas a patadas a la "persona vulnerable"). También habrá quien lo haga por dinero, claro.

Ojalá garbancita consiga aprobar esto: me voy a divertir mucho viendo las consecuencias.
1    k 40
function
#12 ¿"garbancita"?
0    k 20
IterCriminis
#13 www.libremercado.com/2023-05-16/la-garbancita-ecologica-el-supermercad

Define a la persona como la mejor biografía.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize