entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
BLUESS
Vaya vaya el futuro presidente de la Internacional Socialista a lo peor la está luando.
3    k 71
 #2  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#2 Recuerda siempre la pregunta de mi amigo, el psicólogo. A ver si puedes contestarla, porfa. Quiero sacarte de ese pozo donde te encuentras.
0    k 20
squanchy
#2 Claro, claro, yo tengo un negocio y no invierto en él este año, no por temor a la recesión y que vaya a necesitar ese dinero para sobrevivir, si no porque Cuba y feminazis y bla bla bla. Ah, ¡y Venezuela!
De verdad, háztelo mirar ¿Tu mujer te dejó para irse con un sociata o qué? No es normal esa bilis.
1    k 40
 #8  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#8 ¿Ves? La cosa esta yendo a más, ya empiezas a ver insultos donde no los hay. Estás empezando a tener alucinaciones. Tío, contesta esa pregunta que te hice en otros hilos, la que me dijo que te hiciera mi amigo, el psicólogo, porfa.
0    k 20
inconformistadesdeel67
Nada, esto lo va a arreglar el PP, falta poco para el relevo. xD
1    k 40
Igorymi
#4 en un año la ruina puede ir a peor, me temo
2    k 60
inconformistadesdeel67
#5 Es que la ruina es tener mucho político que van a lo que van. :-(
0    k 20
squanchy
#4 Luego cuando todo va como el culo estando gobernando el PP, a estos fachas no los escuchas quejarse. Cero sentido crítico.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Por la experiencia que tengo, no sólo no les criticarán, sino que defenderán las medidas que tomen, como la medida nazi que tomó Rajoy cuando hizo la reforma laboral cargándose un montón de derechos que teníamos antes los trabajadores.
0    k 20
--1017--
#7 Pero sin embargo oirás gritar a todos los que han estado callados como putas y defendiendo las medidas del actual gobierno como si les fuese la vida, aún que la pedazo crisis que se va a comer el siguiente gobierno sea consecuencia directa de el actual.

Y si, al siguiente gobierno le tocará (o debería si fuera responsable, cosa de la que no estoy seguro) tomar medidas muy impopulares a consecuencia de la absoluta irresponsabilidad de los actuales dirigentes y esas medidas cabrearán tanto a los de derechas como a los de izquierdas, al menos eso pasará si viene un gobierno mínimamente responsable, en caso contrario únicamente cabreará a los de un lado.
0    k 20
--298--
Para que invertir cuando puedes exprimir...
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize