entrar registro

El BCE da un paso histórico: eleva el objetivo de inflación y prestará más atención a la vivienda

5 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 66
|

Paso histórico para el Banco Central Europeo (BCE). La institución presidida por Christine Lagarde ha cambiado su objetivo de inflación para dar mayor claridad y transparencia a la política monetaria. Hasta la fecha, este objetivo se encontraba en un punto indefinido, cercano pero por debajo del 2%. Sin embargo, el Consejo de Gobierno del BCE ha acordado elevarlo hasta el 2% simétrico en la primer

comentarios (3)
  1. Cyberloaf
    Llevo 15 años diciendo que si la vivienda afecta a la política monetaria (se la cargó), es que es parte de ella.

    Los créditos a promotoras son la definición de dinero, promesas de pago, y el pinchazo del burbuja y el impago del 25% de ellas, una contracción monetaria de proporciones nachovidalianas, razón por la que hubo que inundar la economía con dinero para evitar un colapso.

    ¿Como puede un gilipollas como yo adelanterse 15 años al BCE?
    1    k 40
  2. fermin
    #1 Muuucha gente sabe estas cosas. Pero estas cosas no salen en Telecinco en prime time. Solo sale el Sálvame y más Sálvame. Y así está este país. Los medios amigo, los medios.
    1    k 40
  3. Cyberloaf
    #2 Todos los días quiebran grandes empresas, por ejemplo, Abengoa, Prisa o el Popular; otras tantas son malvendidas a terceros.

    Estamos hablando del bolsillo Fermin, de joder tu propia gallina de los huevos de oro, en la publica y en la privada, a nivel de la gran empresa y de las pequeñas, 4 de cada 5 no sobreviven el primer año.

    Mucho EGO, mucho AVESTRUZ... Cuando hace un experimento o vas al mercado a vender perdemos la coraza relativista.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize