entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
fermin
Claro, como Portugal estaba haciendo las cosas "bien", ahora tienen que ir a joderles.
Sinceramente, no sé para que mierdas exite la puta UE.
2    k 53
falconi
#2 falconi
 *
#1 No sabía que pensabas así... ¡cuánta razón tienes! :-| Esto tiene más de ideológico que de cualquier otra cosa. Y lo que han hecho con Grecia es una atrocidad histórica. :palm:
2    k 53
fermin
#2 Lo que ocurre es que están instaurando el "neoliberalismo" (como el que hay en EE.UU. o Chile) aquí en Europa. Y quien vaya en contra (aunque sea un poquito), pues se encuentra con los "mandamases" de la UE, que por cierto, la mayoría provienen de empresas como Goldan Sacks, etc... es decir, del poder fáctico, de la banca y la inversión, quien realmente gobierna el mundo.

Europa, desde la segunda guerra mundial (con la guerra fría y los "dos bloques"), había…
2    k 52
falconi
#4 falconi
 *
#3 xD Y que lo digas, @fermín. Lo has descrito punto a punto tal y como lo explica John Perkins "el arrepentido". Supongo que lo conocerás... tengo entendido que anda exiliado por Argentina o Uruguay.

youtu.be/c7_bfpma4ho

El único matiz que pondría es que no veo a EEUU como el Gran Imperio, si no como una plataforma de experimentación que utilizan los verdaderos emperadores para controlar el cotarro y extender su dominio. Aunque, en la práctica, el resultado final viene a ser el mismo...
1    k 34
fermin
#5 fermin
 *
#4 Muy interesante el video de John Perkins. Creo que había visto algún video suyo ya. Pues sí, así va el mundo. El problema es que, creo, somos pocos los que nos damos cuenta de ello. Los demás están (pre)ocupados pagando deudas o viendo TV basura o fútbol, comprando o... [cualquier entretenimiento chorra del "sistema"].
1    k 34
falconi
#6 falconi
 *
#5 Aunque ha pertenecido al lado oscuro, ese hombre ha sido lo suficientemente valiente como para, teniendo la vida solucionada, jugarse el culo llegando a la tercera edad para intentar mejorar el mundo. Y su historia merece ser conocida. Pero dudo que vayamos a verla representada en una superproducción de Hollywood. Aunque supere a la ficción y el personaje en cuestión haga palidecer al mismísimo Don Vito di Corleone. :troll:

Este tipo de contenido informativo forma parte del making of del gran teatro de la "vida real", en el que nada existe si no sale por la tele. A veces pienso que la realidad en crudo, sin edulcorantes, es demasiado dura como para ser conocida por el ciudadano medio despre-ocupado...
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize