entrar registro

El BCE augura una recesión en 2023 si Rusia decide cortar el gas a Europa en otoño

14 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 134
|

El director de Economía de la institución, el español Óscar Arce, perfila «un escenario casi apocalíptico pero cuya probabilidad, lamentablemente, no es despreciable» y apunta a que la inflación se mantendría en los históricos niveles actuales casi hasta 2024.

comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
El efecto de las sanciones se empieza a notar. Un plan sin fisuras.
3    k 80
--1305--
#4 --1305--
 *
#1 #2 #3 Por una vez estoy de acuerdo con todos vosotros: hemos de llevar a la práctica lo que lleva proponiendo nuestra izkierda hilustrada desde hace mucho tiempo:

Hacer con Ucrania como hizo la Europa democrática con la República Española en los años 30: no mover ni un solo dedo para defender el gobierno salido de las urnas, abandonándola a su suerte al fascismo más atroz y violento de su época en una sangrienta guerra. ¡Que se jodan!

¡Y que sea ya! Unámonos toda la izquierda (aunque sea por una sola vez) para traicionarlos ya, coño, ¡ya!, que llegan las vacaciones y los camaradas trabajadores tenemos que llenar el depósito, joder.
1    k 17
Hector_
#4 El concepto de eje izquierda-derecha es cada vez más absurdo, y cada vez describe peor lo que le sucede a los votantes.

Yo siempre he votado Podemos, Mas Pais, Pesoe y toda la vaina. Toda esa gentuza no me representa en absoluto a día de hoy. Hoy en día me representa mas y mejor uno de Vox, propaganda y populismo aparte. Es decir, los intereses de los ciudadanos practicamente NUNCA coinciden con los intereses de los políticos.

Por lo tanto , me van a hacer creer que tanto uno como otro representan mi intereses (hombre blanco, mediana edad, parado larga duración, clase trabajadora, formación media)....pero no, Psoe, Podemos, Vox, PP....no representan mis intereses...representan los suyos. Y esto es aplicable a cualquiera.
3    k 64
--1305--
#5 ¿Véis? Ya estamos los progresistas con rencillas. Así no hay manera de traicionar a Ucrania y abandonarla a su suerte.

Nada, que ya me veo llevando a mi suegra a Gandía en bicicleta.
1    k 17
inconformistadesdeel67
Sí, hay que pensar una nueva batería de sanciones. :troll:
1    k 40
Hector_
#3 Hector_
 *
Estos subnormales quieren luchar contra Rusia a base de desglobalizar lo que han ido globalizando durante décadas. Al menos el sector de la energía. Ahora de repente no se compra la energía donde es más barata, ahora hay que ser autosuficiente, y caso de ser necesario, volver a quemar carbón x'D

Vete a cagar y a tomar por culo, fondeleye
4    k 89
--1217--
Corruptos hijos de la gran puta >:-(
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize