entrar registro

La Base #2x75 - Galiacho y El Cierre Digital: el negocio de mentir

28 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 140
|

Pablo Iglesias, Sara Serrano, Manu Levin e Inna Afinogenova analizan los últimos bulos publicados por El Cierre Digital, el "medio" que dirige Juan Luis Galiacho, rostro habitual de las principales televisiones de España. ¿Cuáles fueron los 7 bulos diferentes que Galiacho soltó en una sola intervención en televisión? ¿Cómo se financia El Cierre Digital? ¿Recibe dinero público a través de la publicidad institucional? ¿Qué hizo AMLO con la publicidad institucional cuando llegó al Gobierno de México? Con la participación de Yago Álvarez Barba...

comentarios (7)
  1. Juan_Nervion
    Lo del chalet también era un bulo. Jejeje.
    1    k 22
  2. --1217--
    #3 --1217--
     *
    Los de "la culpa es de los jueces que son machistas" de La Base, acusando a los demás de mentir y de propagar bulos.. :roll:
    0    k 20
  3. elpayo
    Cualquiera que defienda la basura periodística de ciertos medios se lo tiene que hacer mirar. Las noticias y la política no pueden llegar al nivel del Lecturas o la Pronto. Medios y actuaciones como las de Galiacho tienen que ser rechazadas.
    0    k 20
  4. juanda
    En breve veremos a Galiacho como tertuliano de Al Rojo Vivo.

    Sea del color que sea la ideología política de cualquier medio, deberían haber mecanismos que no permitan o que haya consecuencia a los bulos de cualquier índole: Quitar la acreditación de periodista, prohibir que publiquen de forma directa o indirecta cualquier noticia en cualquier medio durante X tiempo, multas, y si hay reincidencia, como a los médicos con mala paxis, prohibirles practicar periodismo.
    0    k 20
  5. Elmo
    La gente aun dando altavoz al cadaver politico iglesias
    0    k 15
  6. RussellLittle
    "Bendita riada, que nos ha traído al Caudillo". Decía la anciana sobre el barrizal que quedaba de lo que fue su huerto, junto al montón de escombros en que la crecida del río había convertido su casa, tras una semana sin comer, durmiendo bajo la pertinaz lluvia, viendo pasar a lo lejos y a toda prisa los blindados de la comitiva.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize