entrar registro

Los barceloneses puntúan con un 6,4 la gestión del Gobierno de Colau, la nota histórica más alta

11 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 81
|

Los barceloneses puntúan la gestión del Ayuntamiento con un 6,4 sobre diez, la nota más alta de la serie histórica y la mejor que otorgan a una administración, ha destacado este lunes en rueda de prensa el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, al presentar la Encuesta de Servicios Municipales.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Es algo confusa en sus actuaciones,las locales las desconozco, las que llegan al resto del estado.No lo hace mal del todo, pero para un 6,4??
Se le nota bastante que se está postulando para Presidenta de la Generalitat.
2    k 59
Pentium2
#1 Creo que no es "confusa en sus actuaciones", simplemente quiere mantener equidistancia y pescar votos de todos los lados, lo que al menos aquí en España está bastante jodido porque hay muchas filias y fobias entre los votantes medios, y ya no hablo de los fanboys de turno.

Por cierto, el otro día estuve viendo un rato el Cascabel de 13TV y el presentador ya quería meter en el talego a la Colau también por no sé que declaraciones que hizo en contra de la entrada en prisión de Oriol Junqueras y su tropa. Ya que estamos pues encarcelamos también a los podemitas ... ¿Por qué no?

PD. Que quede claro que aunque soy podemita, estoy hasta los cojones de mucha gente de dicho partido.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#2 Me pasa igual que lo que dices en tu PD. :hug:
2    k 59
HANNIBAL_SMITH
Yo he visto una actuación algo desastrosa en determinadas materias, hay veces que parece que actúan como pollos sin cabeza.
De todas formas un 6.4 sobre 10 no es precisamente una nota para tirar cohetes.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize