entrar registro

El baneo a todo blogspot por parte de los @admin de Meneame está resultando super útil y necesario. Ha sido banear hace unos...

100 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 110
|

Autor: DeporteTuit, Resumen: El baneo a todo blogspot por parte de los @admin está resultando super útil y necesario. Ha sido banear hace unos días toda la plataforma (una vez más) y desaparecer el spam... www.meneame.net/story/administracion-meneame-banea-todo-...

comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Esta noticia la leí esta noche, me equivoco??
En todo caso Moñeame no deja de sorprender.
Seguramente era otra similar. Salud

Sí, la confundi. Sorry
4    k 98
macarty
#2 macarty
 *
El otro día me enteré por una de las entradas en |Television que Belén Esteban no estaba teniendo mucho éxito como presentadora del Sálvame Boniato de Telajinco. La preocupación que suscitó, la noche sin dormir por la ansiedad, el disgusto mayúsculo que me provocó, está a la altura de esta noticia.

:popcorn: :popcorn: :troll:
4    k 99
function
#2 Te comprendo, es que con noticias así se te cierra el estómago, me ha ocurrido. Lo curioso es que a la vez se te abre el... Bueno, quiero decir que es también habitual "ir suelto", vamos, que el cuerpo se desajusta y esto no puede ser. Esta bendita mujer tiene que estar siempre en antena, da igual lo que cueste y los ratings de marras, es como lo del interés general del fútbol, pues lo mismo, que el Gobierno vaya preparando un decreto o algo.
3    k 80
squanchy
#2 Pues es una noticia interesante. Marca un punto de inflexión en un modelo televisivo que lleva tres décadas triunfando y llenando la televisión de morralla.
También era de esperar. A la nueva chavalería Belén Esteban y sus historias deben parecerles del jurásico.
4    k 100
macarty
#5 casi lo mismo que me pasaba a mi en su día con los rifirrafes entre sara montiel, la jurado y marujita díaz.
3    k 80
squanchy
Matar moscas a cañonazos.
Os lo pasáis bomba fastidiándoles, ¿a que sí? xD
4    k 99
FuncionarioPaco
#4 nada para mi, señor
1    k 40
macarty
#7 ¿ni un mísero crucigrama?
0    k 20
FuncionarioPaco
#8 Cómo me conoces, ladrón...
1    k 40
macarty
#4 A mi no me mires, yo me limito a leer en el canal de telegram de Mediatize las desventuras de esa panda de vetustos lesbianos resabiados y sus problemas de pitopausia.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize