entrar registro

El baneo fantasma de un user de Meneame

88 visitas
|
votos: 20 · 5
|
karma: 159
|

[NOTA DE ADMIN: mirror al sitio baneofantasma.blogspot.com]

Esta es la historia de un meneante desvanecido en la nada . Todo comenzó el 22 de octubre. Ese día, el viejo meneante Pafman había anunciado en el notame que se iba un tiempo de la web. Una usuaria llamada Pavla decide despedirse públicamente de el. Veamos el diálogo (que comienza con una despedida de Pavla a Pafman). Pongo el link www.meneame.net/notame/3505634 y empiezo a transcribir:

PAVLA 22:28
@Pafman Adios Pafman. Sé que no te caigo bien, pero no te deseo ningún mal. Espero que te mejores de lo que te tengas que mejorar y que lo que te esté pasando se solucione. Un abrazo.


Charles_Dexter_Ward 22:44
@PAVLA llamarte hipócrita es poco, eres una troll de bajo nivel
@Pafman

(Como veréis en el link, el Admin de Meneame Charles adjunta a Pavla en este mensaje la captura de un comentario humorístico sobre Pafman que Pavla hizo aquí www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/aldea-chupipandi-humor ). En el comentario Pavla no insulta a Pafman ni nada parecido, pero por lo visto hirió la sensibilidad del duro Charles.

Y Pavla responde a Charles:

PAVLA hace 52 min
@Charles_Dexter_Ward Claro que es gracioso, porque es la transliteración que más se parece a algún nombre de los cómics de Astérix y Obélix. Por Panoramix, el druida de los galos. Por cierto, yo no pondría cosas de esa web, que me han dicho que te banean la cuenta si lo haces.

Y si sabes de programación sabrás que el "bajo nivel" es de expertos. No sé si tomármelo como un insulto o como un halago...

De todas formas Charles, yo que tú dejaría de tomarme tan a pecho las cosas. La vida sabe mejor con un poco de humor.

Acto seguido es BANEADA.

Otro usuario (nuestro protagonista), al ver lo acontecido, escribe un mensaje quejándose de la arbitrariedad de Charles www.meneame.net/notame/3505671 :

omoloc hace 33 min
@Charles_Dexter_Ward
Es evidente que no crees que alguien puede pelear con otra persona, discutir con él o incluso bromear a su costa (mucho antes de lo que ha dicho aquí, por cierto), y sin embargo no desearle ningún mal, y esperar que todo le vaya bien.

Si alguien se merecía un strike por esta conversación no era @PAVLA , eras tú, por insultos directos.

@Pafman

Antes de que pase un minuto, Charles ya le ha baneado de por vida. Y omoloc escribe al abuse pidiendo explicaciones sobre su baneo. A día de hoy sigue sin recibir respuesta, y jamás la recibirá porque no había causa alguna para su baneo, más allá de que Charles estaba cabreado y quería desahogarse.

Algún usuario ha pedido explicaciones recientemente sobre el baneo de omoloc y sobre la falta de respuesta a sus misivas al abuse www.meneame.net/notame/3509557 La respuesta: más negativos de los de siempre y silencio.

Sería interesante que todos quienes leéis esto pidieseis explicaciones sobre el baneo de omoloc. Porque mañana puede ser el vuestro. Sólo hace falta que algún admin os ponga en su punto de mira.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize