entrar registro

Los bancos rechazan o ignoran el 88% de las reclamaciones en materia de cláusulas suelo

8 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 88
|

La asociación presentará este informe al Banco de España, al conjunto de grupos parlamentarios, a las instituciones de consumo, al Ministerio de Economía y al Ministerio de Justicia.

Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pues hay una sentencia firme, ¿no? Así que... ladrones a la cárcel. Ya veréis como no mandan a la guardia a detener a los directores.
0    k 20
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Muenudos personajes los bankeros , directores de sucursal y muchos comerciales, que ami penita no me dan( se jubilan las 50, ahora los 55, y hasta hace poco lo pagábamos todos) y venden a su madre por conseguir un seguro o un producto más.Antes ibas a la Caja, yo siempre fui de Caja de Ahorrros y si tenias algo para ahorar te asesoraban seriamente sobre las posibilidades , ahora no sé quien se fía de un comercial de un banko o Caja, auténticos predeitors.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Lo que no me parece de recibo es que se condene a gente por bromear en twitter, y a banqueros que incumplen sentencias no les pase nada. Esta es la justicia que tenemos, me produce tal sensación de congoja que no puedo ni explicarlo.
2    k 60
+mediatize
mediatize
mediatize