entrar registro

Los bancos de los empresarios comisionistas (y no el Ayuntamiento) alertaron de la estafa de las mascarillas

20 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 137
|

¿Quién dio la voz de alarma en el escándalo sobre la compra de material sanitario para la pandemia que costó 10,8 millones de euros al Ayuntamiento de Madrid? No fue el consistorio de José Luis Martínez-Almeida. Fueron las entidades bancarias empleadas por los comisionistas Luis Medina y Alberto Luceño las que alertaron al respecto.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Igorymi
#0 da igual quien lo diese. Lo importante es que acabe en el juzgado. Me está gustando mucho esta pelea a denuncias de todos los partidos. Sigo pensando que la pandemia fue una merienda de trincar pasta terrible y espero que no dejen de tirarse trastos y salgan más. De momento, Ayuso ha denunciado también otras.pocas irregularidades que van a trámite. Que se sigan pegando y sigan denunciando se unos a otros. Nos viene bien a los ciudadanos.
2    k 60
squanchy
#1 Gran parte del temor que tenía el bipartidismo de que Podemos tocase poder era que aireara todas las corruptelas de los gobiernos anteriores. Pero como hemos podido comprobar no ha sido así. Otra decepción más para los que les votamos para darles una oportunidad de que cambiaran las cosas
1    k 40
Igorymi
#2 Podemos airear que? xD xD Pero si lo primero que hicieron es darle un ministerio a la señora de Pablo
0    k 20
squanchy
#3 Hablo del temor que tenían PP y PSOE de que Iglesias tocara poder. Lo que ha pasado después ya lo hemos visto todos.
0    k 19
Igorymi
#4 está claro lo que nos cuesta a todos que llegara al poder. Tres ministerios con todos sus avíos. Un dineral.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize