entrar registro

La banca se deshumaniza y cada vez le importa menos los clientes y los empleados

31 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 111
|

Que la banca está deshumanizándose no sorprende a nadie. Lo que no nos paramos a pensar es hasta qué punto están sustituyendo a las personas por las máquinas y hasta qué punto el trato amable con el cliente ha desaparecido.

comentarios (9)
comentarios cerrados
fermin
Nada nuevo bajo el sol... pero es bueno recordarlo.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Más o menos... lo que venía a decir.
3    k 80
Cyberloaf
#2 En León sigue habiendo el triple de oficinas (a ojo de buen cubero) pues no hay industria ni trabajo, pero si ahorros.

A las abuelitas les encanta que les coman el tarro en las sucursales y por ello se están comiendo con patatas las altas comisiones de sus cuentas.

#3 No vuelvo a hacer la puta cola en una oficina. Tanto hablar de la burocracia del estado para ir a una sucursal y estar 15 minutos o media hora quieto como un gilipollas
1    k 40
--1017--
Ya llevan unos años intentando desincentivar que sus clientes hagan las gestiones en las oficinas.

Para la banca es todo un chollo ahorrarse el alquiler de costosas oficinas repartidas por toda la geografía y tener que pagar generosos salarios a empleados que hacen lo mismo que uno puede hacer a través de internet.
4    k 87
squanchy
#4 squanchy
 *
#3 la banca necesita a sus empleados para estafar a sus clientes. Sin la confianza que daban hubiese sido imposible vender las preferentes y las subordinadas por ejemplo. A mí también me ofrecieron comprar deuda pública al 1% de interés. Era la que compraron ellos al 5% cuando la crisis de las primas de riesgo. En el Banco Popular estaban vendiendo acciones del banco a sus clientes poco antes de la quiebra, engañandolos con la excusa de que las imposiciones a plazo ya no daban interés.
5    k 120
fermin
#4 Cuánto menos hablo con banqueros, más tranquilo vivo.
3    k 80
Cyberloaf
#5 O banqueras... :roll:

He tratado con algunas y son más listas y más hijas de puta, como la que me estuvo media hora hablando de su hipoteca, y cuando termina le pregunto ¿hay suelo? y se le cambio la cara.

P.d. ¿Cuanto dinero tienes Fermin? Quizás te interese un Goya original... Mándame un privado :troll:
1    k 40
squanchy
#6 A mi padre quiso colarle un "producto estrella" que consistía en invertir su dinero un 50% en renta fija (asergurándole un mínimo de un 0.3% de interés, pese a que ahora mismo tiene interés negativo), y el otro 50% en acciones de repsol y telefónica. Si las acciones subían, mi padre se llevaba sólo un 3%. Si bajaban, mi padre se llevaba el importe invertido. Y la letra pequeña: en lugar del importe invertido, podían directamente endosarle las acciones.

Y sí, cuando se lo espeté a la comercial del banco, la hijaputa se hizo la sueca y que no sabía nada de eso. Ah, era el Banco Santander, que quede clarito.
2    k 60
fermin
#8 Por eso no quiero ni verlos :vomiton:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize