entrar registro

Baltasar Garzón: "Podemos ha sido una frustración, algunos prefieren protestar que gobernar"

51 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 105
|

¿Cómo le dice uno a Baltasar Garzón que tiene una araña en el cuello de la camisa? Es una araña diminuta que se va escondiendo detrás del botón y va asomando durante toda la entrevista.

comentarios (3)
comentarios cerrados
pep009
Se han centrado en las minorias, en lugar de centrarse en los desfavorecidos, que no es lo mismo. Mucho populismo, mucho pijismo y problemas de barrio pijo, pero se han dejado de lado al obrero, al parado, al enfermo sin esperanzas, al cabreado con los corruptos, a los que se han quedado excluidos del mercado laboral, a los estudiantes y jovenes sin futuro, de los deshauciados, que representan mas del 50% del pais, y se han centrado en las bicicletas, la cocacola, los lgtb, los transexuales,…
2    k 42
inconformistadesdeel67
#1 Coincido en lo que comentas, creo que se han alejado del discurso inicial, y este es el fallo que yo pienso que están teniendo. A ver si rectifican, y vuelven al discurso ilusionante, aunque también deberían apoyar ese discurso con propuestas verosímiles. Pienso que es lo que puede resucitar aquel interés que suscitaron en sus inicios.
3    k 62
HANNIBAL_SMITH
#1 Me recuerda a lo que acabó pasando en las acampadas, al final todos divididos y enfrentados, con coacciones del estilo si no se hace lo mío primero, animalistas, veganos, feministas, etc., no vamos apoyar la propuesta general, la que interesa a toda la ciudadanía.

Demasiado ombliguismo. :-P
2    k 43
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize