entrar registro
Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
Pep009
Se han centrado en las minorias, en lugar de centrarse en los desfavorecidos, que no es lo mismo. Mucho populismo, mucho pijismo y problemas de barrio pijo, pero se han dejado de lado al obrero, al parado, al enfermo sin esperanzas, al cabreado con los corruptos, a los que se han quedado excluidos del mercado laboral, a los estudiantes y jovenes sin futuro, de los deshauciados, que representan mas del 50% del pais, y se han centrado en las bicicletas, la cocacola, los lgtb, los transexuales,…
2    k 42
inconformistadesdeel67
#1 Coincido en lo que comentas, creo que se han alejado del discurso inicial, y este es el fallo que yo pienso que están teniendo. A ver si rectifican, y vuelven al discurso ilusionante, aunque también deberían apoyar ese discurso con propuestas verosímiles. Pienso que es lo que puede resucitar aquel interés que suscitaron en sus inicios.
3    k 62
HANNIBAL_SMITH
#1 Me recuerda a lo que acabó pasando en las acampadas, al final todos divididos y enfrentados, con coacciones del estilo si no se hace lo mío primero, animalistas, veganos, feministas, etc., no vamos apoyar la propuesta general, la que interesa a toda la ciudadanía.

Demasiado ombliguismo. :-P
2    k 43
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize