entrar registro

Ayuso, sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial: “Lo que quiere Sánchez es tener al PP en la cárcel”

41 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 127
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere “tener al PP en la cárcel”. Con esas palabras, incluidas en una larga lista de acusaciones contra el secretario general de los socialistas, la líder conservadora ha evitado detallar cómo presionó al líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo, para que el PP reventara la pasada semana cualquier posibilidad de acuerdo con el PSOE para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

comentarios (6)
comentarios cerrados
Roundpixel
Una auténtica bocachancla que confiesa sin darse cuenta lo qué ocurriría si ellos no controlan el CGPJ
4    k 88
inconformistadesdeel67
#1 Efectivamente, muchos deberían estar entre rejas, y no sólo del PP.
1    k 40
--1217--
Dónde hay que firmar? Y que metan también como compañero de celda a todo el PSOE
2    k 59
--298--
Por esto cayo Casado y ahora va a caer Feijo...
0    k 20
Elmo
Solo hay que ver lo que ha pasado con el caso Dina y otros que han salpicado a Podemos para ver que aun sin el control total, esta gentuza se libra por el control (aunque sea poco) que tiene el gobierno de estos.

Y otro dia hablamos de que pasaría con casos como el de los EREs, si ya de por si los van a indultar, si el gobierno controlase al CGPJ completamente.

#4 Feijoo es peor que Sanchez, por que el primero es tan tonto que hoy les ayuda, y mañana lo cosen a ostias, y aun asi, sigue ayudando cuando se lo piden, al PSOE. Ahora por ejemplo estos ultmos estan pidiendole ayuda contra unas enmiendas que ha propuesto Podemos.
0    k 6
corruppcion
Esta reconociendo que si no controlan el poder judicial es muy fácil que acaben en la cárcel por los delitos que están cometiendo y los que han perpetrado. Eso es lo único que les está librando, y por eso ponen tanto esfuerzo.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize