entrar registro

Ayuso se reafirma en su acercamiento a Vox y defiende “coaligarse” en Madrid

12 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 85
|

La presidenta madrileña deja claro que hablar de coalición con Vox "no fue un lapsus" sino "una declaración de intenciones" y defiende "coaligarse" con el partido ultra para buscar alianzas en la Asamblea que le permiten sacar adelante su agenda legislativa. Todo ello mientras el debate interno sigue en el PP

comentarios (7)
comentarios cerrados
Roundpixel
A ver, el fotógrafo a cargo de crear semejantes "arretraúras", que pase por aquí que le voy a explicar cuatro cosillas, y a decirle que se le nota la intención, diría que demasiado, con esos enfoques cortos y escasa profundidad de campo. Y a la "modelo" no le diré nada, que no me arrimo ni con un palo.
2    k 57
Macnulti
#1 pues ya me arrimo yo a ver si hay suerte
2    k 50
Roundpixel
#2 eso ya es vicio :_)
1    k 40
anhell
#1 correcto, ni con un palo, que esta es cómo las cobras que escupen el veneno y te da.
2    k 57
omoloc
Ayuso está llevándose votantes de Vox a dos manos y sin complejos.

A ver si así entendemos la jugada: los de izquierdas que no la van a votar ni locos se llevan las manos a la cabeza, pero los que la van a votar que son los de derechas, están encantados con ella y no les parece mal porque entienden que es la única posibilidad de que la derecha gobierne.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Sí, pero es que eso es lo penoso de los votantes de este país. Quiero decir, yo cuando me percaté de la mierda que es PSOE dejé de votarles más, pero es que hay demasiada cantidad de... no sé como llamarles, hooligans quizás, que aún viendo corrupción en un partido siguen votándoles.
2    k 60
omoloc
#6 correcto. Yo cuando me di cuenta empecé a apoyar la estrategia de Escaños en Blanco
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize