entrar registro

Ayuso en 'El Hormiguero' | Las mejores frases de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

31 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 133
|

El mundo de la política regresó a El hormiguero de Pablo Motos con la visita de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al programa de Antena 3 una vez que lo peor de la pandemia ha pasado y en mitad de una lucha de poder por tener el control del Partido Popular madrileño.

comentarios (7)
comentarios cerrados
squanchy
Pablo Sam dando cera, puliendo cera.
4    k 100
omoloc
#1 Bueno, al menos Pablo Motos invita a todos. Busca a un político de derechas en las últimas temporadas de Buensimo bien, por ejemplo
1    k 40
squanchy
#3 No lo decía por la política, si no por Pablito. Su programa siempre es igual, de alguien que va a promocionar algo. Él le hace una limpieza de sable, y la comparsa bailando y haciendo experimentos bobos.
Hubo una época en la que escuchaba onda cero, y era gracioso ver a los mismos invitados del hormiguero ir al programa de Carlos Herrera y al de Julia Otero, y contar las mismas anécdotas (de la serie, del libro, de la película o lo que tocase promocionar).
3    k 80
omoloc
#4 Es que no es programa de periodismo, es un programa de entretenimiento.
Aun así a Abascal, por ejemplo, le metió bastante caña
1    k 40
fermin
#6 fermin
 *
#4 Como la Resistencia, cuando no se trata de deportistas, que entonces van a enseñar medalla o copa o el mérito que hayan conseguido.

Él le hace una limpieza de sable, y la comparsa bailando y haciendo experimentos bobos.

Hay algunos políticos que más bien fue al contrario...
0    k 20
fermin
#4 Hubo una época en la que escuchaba onda cero, y era gracioso ver a los mismos invitados del hormiguero ir al programa de Carlos Herrera y al de Julia Otero, y contar las mismas anécdotas (de la serie, del libro, de la película o lo que tocase promocionar).

Son "giras" promocionales por los medios... seguro que les pagan por ello. Por eso (y muchas más cosas) dan asco hoy día los medios.
0    k 20
macarty
presicienta!
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize