entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
squanchy
Pues ya tenemos su análisis profundo de la situación: la culpa es de los comunistas, que dicen que la sanidad de Madrid es una mierda sin ser cierto.
4    k 91
anhell
Igual no pueden ir porque son de pago.
1    k 35
 #3  » ver comentario
nynph
#3 Como lamento qué, el que una persona no te caiga bien haga que abogues por otra que esta cometiendo atrocidades, es como si me dijeras que como no te gustan los gitanos Hitler tiene todos tus respetos y le hubieras votado a él.
2    k 46
Roundpixel
#6 analogía correcta
0    k 20
nynph
#7 Eso pretendía cuando la he hecho, si para perjudicar a una persona hace falta apoyar o ensalzar a otra peor es que no somos personas pensantes ni consecuentes.
0    k 6
 #10  » ver comentario
nynph
#10 La palabras de una persona que utiliza el nombre y la foto de una actriz de cine me inspiran muy poca confianza. Por cierto en vez de caer en el discurso Godwin seguro que para ti es mejor el de Abascal.
1    k 26
 #12  » ver comentario
nynph
#12 ¿Y lo sabe la verdadera Blanca Suarez o hay que avisarla para que no la pille de sorpresa?
1    k 26
 #18  » ver comentario
nynph
#18 Y yo tu tía.
0    k 6
jimyx17
El caso es que solo se habla de Madrid, como si en el resto de comunidades estuviese todo genial. No se salva ni una sola comunidad y Madrid no es la peor ni de lejos.

Esto es ya campaña política contra Ayuso, y está, con la torpeza que la caracteriza, no es capaz de articular un solo discurso que ponga sobre la mesa el problema de la sanidad en España y no sólo en Madrid
1    k 25
nynph
#4 Si la manifestación hubiera sido en cualquier otra Comunidad los cometarios habrían sido los mismos, se trata de la sanidad pública de este país, que nos afecta a todos, si se habla de Madrid es porque durante la pandemia fue donde más se vieron los fallos que llevaron a la muerte a muchísimas personas que se podrían haber salvado, todo por la dejadez y las mentiras de esta tipa, que todo lo soluciona echando la culpa a los comunistas.
1    k 26
jimyx17
#8 Hubo manifestaciones en otras comunidades, y no ha habido un solo comentario. Lo que ha habido en Madrid es una sobreexposición en los medios de una situación que se da en toda España.
0    k 6
nynph
#13 Es qué lo que está pasando con la sanidad en Madrid no tiene comparación con otras ciudades, allí es mucho más grave porque encima de todo se miente de forma descarada echando la culpa a todos menos a los que de verdad la tienen.
1    k 26
jimyx17
#15 Vuelvo a insistir, ¿por qué piensas que lo que pasa en Madrid no tiene comparación con otras ciudades? Repito, la sanidad Madrileña sigue siendo una de las menos malas de todo el país. Tan solo hay que ver cuantas personas acoge Madrid de provincias adyacentes como Segovia o Ávila y deja a las claras que en estas comunidades (que no ciudades), no están ni por asomo mejor.

La sanidad esta hecha un desastre, eso es un hecho, pero es algo común a todas las comunidades y no todo es por falta de recursos o inversión.
0    k 6
nynph
Lo que no entiendo es como no se puede quitar a esta arpía de la presidencia de la Comunidad y poner a otra persona que al menos, cuando hable, no tenga siempre la palabra "comunistas" en su vocabulario, esta mujer es un cáncer, al parecer inextirpable para los madrileños. Es cansina a más no poder.
1    k 26
--970--
#5 Y su lenguaje gestual es repulsivo. Siempre con esa mueca de asco en los labios y esa voz robótica llena de desdén…
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize