entrar registro

Ayuso dice que Sánchez quiere una "república federal, laica y plurinacional" y pasa lo que pasa: "Al final vais a conseguir que le v

31 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 133
|

El PP de Madrid e Isabel Díaz Ayuso están tan ocupados en distraer de lo que pasa en su Comunidad asustando a la gente con el Gobierno, que olvidan lo básico. Y esto es que no puedes asustar a alguien amenazándole con que van a pasar cosas buenas. No puedes amenazar a un niño diciéndole que si no hace los deberes le obligarás a pasarse la tarde jugando al Minecraft como no puedes amenazar a Toni Cantó con ponerle un trabajo absurdo muy bien remunerado.

comentarios (14)
comentarios cerrados
squanchy
Joder, si parece que está haciéndole campaña a Sánchez. xD Yo daría mi voto besado por ser una república laica. Y lo de federal tampoco me parece mal. Solucionaría algunos problemas.
2    k 60
juanda
#1 Tal cual lo dijo, igual perdió unos cuantos votantes..!
2    k 60
fermin
#6 fermin
 *
#2 Qué va! Los votantes del PP ni entendieron lo que dijo... si es que saben leer :troll: :troll:
1    k 26
juanda
#6 No hay que insultar a los votantes, date cuenta que ellos dirán lo mismo de los votantes de partidos opositores.
Los partidos políticos hacen muy bien el trabajo de convencer a las masas, te meten una solución facilona para resolver un problema que se han inventado y ya tienen convencidos a un barrio entero. Como cuando dicen que los extranjeros vienen a quitarnos el trabajo, cuando son los políticos los que no han sabido crear o fomentar empleo.
1    k 40
nynph
#6 Eso pienso yo del tema:
1    k 26
nynph
#2 ¡Ojala! El Universo te escuche.
0    k 6
nynph
#1 No veas el dinero que nos ahorraríamos.
0    k 6
Roundpixel
Si es así, habrá que votarle
2    k 60
inconformistadesdeel67
Esta va de lista, y lo único que tiene es publicidad.
0    k 20
Elmo
Si si, pero volverá a ganar por que lo que hay ahora al otro lado es pura y autentica mierda de izquierdas (y ya en madrid es eso x2)
2    k 53
nynph
#5 ¿Y cual es la mierda que hay al otro lado? Porque te recuerdo que Carmena no hizo muy bien cuando fue alcaldesa de Madrid y si por votos fuera ella hubiera ganado en las últimas elecciones.
0    k 6
RussellLittle
MAR se habría tomado doce copas de más esta vez.
0    k 6
Trooper
#9 Trooper
 *
Me parece bien... pluriacional para darle nacionalidad a los territorios que alguna vez han sido nación, país o reino.. por ejemplo a León, Galiza, Asturias, Castilla, Aragón, Navarra, etc... a país asco y cataluña, ya que en ninguna parte de la Historia han sido nación, país o reino, se las consideraría simplemente regiones normalitas de la supranación española...
1    k 13
nynph
Pues mira, yo también quiero una República laica ¿cúal es el problema? Porque ella quiere destruir la sanidad pública en Madrid y lo esta consiguiendo y encima hay marchas contra Sánchez sin pararse a pensar que las Comunidades son AUTÓNOMAS, lo que significa que en enero se les da su parte de los PGE y ellos hacen de su capa un sayo, estoy hasta los ovarios de que las diferentes Comunidades echen la culpa al Gobierno cuando las responsables de como se gestionan los fondos son ellos.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize