entrar registro
comentarios (129)
comentarios cerrados
macarty
Está como un cencerro.

media
8    k 135
Roundpixel
#1 Ojos de loca :-D
3    k 66
squanchy
#1 Qué va. Sigue el ideario de Trump. Convencer a la white trash de que va a haber un golpe de estado para que se rebelen y así hacerse ella con el poder (con su golpe de estado si hace falta). Pero esto no es USA, no hay tanto idiota redomado, la población civil no está armada y no comemos cocodrilos, ni zarigüellas. Además, los zumbados españoles ultraderechistas ya los ha concentrado VOX.
6    k 112
macarty
#4 Pero esto no es USA, no hay tanto idiota redomado,

Desgraciadamente. he de precisar un "aún".
6    k 89
Atlas73
#23 Atlas73
 *
#4 he pensado lo mismo y entraba a decirlo, pánico me da si se convierte en una Trump a la madrileña
0    k 20
--922--
#23 Una pregunta, en España el político que a modo de Trump llamaba a asaltar el congreso y llamó a las algaradas tras las elecciones andaluzas, ¿fue Ayuso o era otro?
0    k 17
Atlas73
#24 creo que otro :troll:
0    k 20
--1420--
#24 ¿Tienes algún link que corrobore lo que dices, o es otra de tus mentiras?
0    k 7
--1420--
#39 Noticia del 23 de julio de 2012.
Por aquella época ni siquiera existía Podemos, que se creó en 2014. (No sé si te referías a ese partido)

"Está en las redes sociales. El movimiento “Ocupa el Congreso”, hace un llamamiento masivo a la población. “El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la…

0    k 7
--922--
#41 --922--
 *
#40 ¿Quién ha hablado de Podemos?
En la foto pone ocupa

Lo que está claro es que asaltar, ocupar o rodear el congreso para forzar su disolución, es TRUMPISMO
0    k 17
--1420--
#41 ¿Entonces de qué partido hablabas?.
Porque lo que yo sé, es que esa manifestación fue convocada por una plataforma ciudadana. No por un partido político.
Aquella manifestación fue masiva, y a nadie se le ocurrió asaltar el Congreso, y nadie alentó a nadie a hacerlo.
Léete el texto de la convocatoria. Ahí lo dice bien claro de lo que se trataba.
Otra cosa es lo que contaron los medios de manipulación. Pero eso es lo habitual.
0    k 7
--922--
#43 no he hablado de ningún partido.
Yo he puesto la convocatoria original que ponía ocupa el congreso
Y aquí otra que pone asedia el congreso
statics.diariocritico.com//uploads/a89df4da593833a04bc05446cf78ac15
0    k 18
--1420--
#45 No. Has hablado de un político.
¿Cual?
0    k 7
helisan
#46 helisan
 *
#1 Ayuso tiene un duende encima del hombro que le dice “cosas”… se ve claramente cuando habla que va repitiendo (mal) las cosas que le dicta el duendecillo.
1    k 37
macarty
#46 El duende se llama MAR. A ella no le da la cabecita para tanto.
1    k 37
--922--
Ayuso está loca, mira que decir eso cuando el PSOE y Podemos van a eliminar el delito de sedición (golpe de estado) y el de malversación, mira que decir eso cuando el gobierno está planeando obligar a radios, tv y periódicos a reservar un espacio de su parrilla para que el consejo de ministros de sus propias noticias.....
0    k 17
DocendoDiscimus
#3 es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado

Toma, échale un ojo para que veas que una sedición, una rebelión (que es más grave que la sedición) y un golpe de estado son cosas distintas.
0    k 6
--922--
#8 La definición que da la wikipedia es discutible.
Para mí, aprobar leyes habilitantes como hicieron en Cataluña, es un golpe de estado, otra cosa es su definición legal en el marco español.
Pero llamar loca a una persona que ha dicho que preparan un golpe de estado cuando el gobierno psoe podemos ha indultado a los golpistas condenados y está estudiando modificar leyes para que la próxima vez no sean ni juzgados, no me parece bien.
0    k 17
DocendoDiscimus
#10 Para ti, como bien has señalado, es un golpe de estado. Para el resto del mundo, un golpe de estado se da contra un estado, no contra una parte pequeña del estado. Eso es sedición, que es por lo que se les condenó.

La definición de Wikipedia es más que perfecta: "Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder de forma ilegal, violenta o a la fuerza, generalmente se realiza por militares o con…

2    k 43
--922--
#13 --922--
 *
#12 Para el resto del mundo según la wikipedia
Para mí la sedición es una forma de golpe de estado.
Y les han indultado, por lo tanto aunque no compartas mi visión de lo que es un golpe de estado, no me parece que sea adecuado llamar loca a una mujer que afirma eso con estos antecedentes por parte del Pedro Sánchez.

Que a lo mejor para el resto del mundo indultar a tus apoyos políticos, rebajar delitos a petición de ellos y dejar en nada el delito de malversación para que los &qu…
0    k 17
DocendoDiscimus
#13 Igual si Rajoy se hubiera estado quietecitoo se hubiera sentado a dialogar no habría hecho falta ni indultos ni nada, ¿O eso no lo valoras? ¿La culpa es siempre del otro o cómo va eso? ¿Crees en la justicia o en la venganza? Por cierto, el supremo se mostró en su día a favor de indultar a Tejero... ¿Porqué harían eso? ¿Tramaban un golpe de estado también? ¿Fue un golpe de lo 1936 o sólo es un golpe de estado lo que a tí te conviene cuando a tí te conviene?
0    k 6
DocendoDiscimus
#13 #14

economipedia.com/definiciones/golpe-de-estado.html

Parece mentira que a estas alturas aún se tenga que explicar qué es un golpe de estado, con todos los que ha habido. Algunos, de verdad, desayunáis propaganda por las mañanas muy a gusto.
0    k 6
--922--
#16 --922--
 *
#14 Y si mi abuela tuviera dos ruedas sería una bici.
Yo creo en la justicia y por eso se les juzgó, venganza hubiera sido fusilarles y bombardear Barcelona.
Pero yo no quiero la venganza, quiero la justicia, tú quieres LA IMPUNIDAD.
Efectivamente la culpa es de los que aprobaron leyes habilitantes ilegales.
Ahora me sacas a Tejero y al 36 xD A mí me apetece hablar de Viriato.
¿Hablamos ahora de lo que desayunas tú?
0    k 17
DocendoDiscimus
#16 Claro que te saco a Tejero y el 36: eso sí fueron golpes de estado. Lo saco para ver si los sabes diferenciar. Fusilarlos es anticonstitucional, ¿No?

Mira, es sencillo: podemos estar de acuerdo en que la petarda de Ayuso no está loca, porque no lo está, es inepta, que es diferente, y como es inepta, dice gilipolleces como la del golpe de estado. Dice eso porque no tiene argumentos, ni programa político, es una corrupta (algunos de sus pufos ya se han escampado, como lo de las mascarillas)…
1    k 26
--922--
#18 --922--
 *
#17 Correcto fusilarlos es anticonstitucional, por eso prefiero juzgarlos y que sus socios no los indulten.
A mí que tú me digas que no tengo credibilidad cuando llamas venganza a juzgar a gente por sedición y malversación, la verdad es que ME SUDA LA POLLA.

A mí cuando el independentismo suba o baje TAMBIÉN ME SUDA LA POLLA, lo que no quiera es que consiga sus objetivos bien por la fuerza o bien porque hay gente como tú que les da todo lo quiere.

Es una cuestión de principios de defensa del…
0    k 17
DocendoDiscimus
#18 Y así, señoras y señores, se saca el verdadero rostro de la gente. He tocado hueso, y como se ha quedado sin argumentos para defender la chorrada del golpe de estado, pues nada, a morder y a decir barbaridades. Muchas, de hecho, sin fundamento. Pero vamos a coger algunas frases, según él no es vengativo: "realmente estoy disfrutando ver Cataluña gobernanda por putos nazis, ver como el gobierno les putea, les empobrece, les espanta las empresas y les impone medidas nacionalistas…

2    k 43
--970--
#19 No sabes lo feliz que me hace ver que por fin en esta página hay diversidad de opiniones y no tenemos que limitarnos a leer los mantras de la derecha más rancia. Muy buenos argumentos :-)
1    k 26
--922--
#22 --922--
 *
#20 Ganar en un juzgado una sentencia donde se reconoce que el gobierno de Cataluña vulneraba los derechos civiles de un niño al prohibirle estudiar en castellano=mantras de la derecha más rancia.
No me extraña que con docentes de la pública como tú, el país va como va.
0    k 17
DocendoDiscimus
#20 Mr. Livingston, I guess.

Sí, veo que hay mucho trabajo por hacer aquí. Campan mucho a sus anchas soltando barbaridades sin pies ni cabeza. Están muy relajaditos, pero el nivel tampoco es muy alto, jajajaja.

Yo te recuerdo del elefante naranja, aunque dudo que te acuerdes de mí jajajaja.
1    k 26
--970--
#28 Con tu nick actual no te recuerdo, pero quién sabe :-D En cualquier caso es un placer tenerte por aquí!
2    k 32
nynph
#53 nynph
 *
#31 Somos bastantes los que estábamos desde hace años en menéame con distintos nicks y que ahora hemos desertado, yo empecé siendo una chica mala hace mucho tiempo.
1    k 26
--970--
#53 Y cada vez seremos más {0x1f600}
0    k 20
--922--
#19 Los padres usaron al niño como arma política y otras perlas de los "moderados" como tú.
Al menos los fascistas de ERC van de cara.
Que los padres ganaran la sentencia en la justicia debe ser un arma política muy peligrosa, que vulneren tus derechos civiles, ganes en el juzgado y los gañanes te acusen de utilizar a tu hijo como arma política y de reventar la convivencia.
Porque ojo, el que revienta la convivencia no es el puto nazi que persigue y acosa a los niños que hablan castellano, sino el que defiende sus derechos civiles y gana en un juzgado.
PUAGGGGG
0    k 17
DocendoDiscimus
#21 puaj, dice el que se alegra de que el niño lo haya pasado mal en toda la movida. Puaj, dice al que le alegra el sacrificio de ese niño por la españolidad, ¿Qué es ese niño frente a castellanizar Cataluña? Un sacrificio aceptable. Lo siento, pero me repugna leer lo que has dicho.

La derecha siempre igual: como no tienen programa, se dedican a crear cizaña. Antes ETA, luego el independentismo... Y así siempre. Como las medidas del gobierno reducen el independentismo, pues a llorar, a inventarse golpes de estado y otras idioteces. Ese es el nivel, triste, amoral, lamentable. Os da igual lo que quiera la mayoría de Cataluña, con tal de joder, os da igual la gente.
0    k 6
--922--
#27 --922--
 *
#26 Pero qué sacrificio de la españolidad ni que niño muerto, ¿castellanizar Cataluña?
Pero chaval, que yo soy alemán criado en Cai. xD

Solamente te digo que esa familia a la que tú insultas diciendo que rompen la convivencia simplemente defendieron sus derechos civiles, algo muy sagrado en Europa, sí, esa Europa con la que los socialistas casposos queréis armonizar las leyes xD
0    k 17
DocendoDiscimus
#27 Por mí como si eres senegalés criado en Washington, las barbaridades que dices son igual de lamentables, el nivel es igual de bajito, y los argumentos igual de tristes. Y la falacia, jajajajaa la falacia dan ganas de llorar: como si por ser alemán criado en España no pudieras ser más rancio que Franco: vaya tela con el nivel.
1    k 26
--922--
#30 --922--
 *
#29 ¿Cuál es tu nivel?
Decir que defender tus derechos civiles es usar a los niños como arma política y romper la convivencia.
Eso si que es patético, rastrero y de la peor calaña.
No das ni el nivel para tertuliano de tele local de Badalona.
Ver a tanta gente progresista defender al nazifascismo golpista de Cataluña me produce ternura y todo, para que les perdonen la vida y no les llamen españolistas.

@macarty dice este señor que defender tus derechos civiles a estudiar un 25% en castellano es romper la convivencia fachafrancopantano
0    k 17
DocendoDiscimus
#30 JAJAJAJAJA, ¿tan mal te ves que pides refuerzos? No, digo que alegrarte cuando un niño sufre es de ser muy malnacido. Y digo que exponer a tu hijo por un derecho que pide un porcentaje ínfimo de la ciudadanía es de malos padres. Y digo también que imponer la voluntad de la minoría es de fascistas. Y que imponer la voluntad de la mayoría que no vive en in territorio es de imperialistas. Y digo también que decir que algo es un golpe de estado cuando objetivamente no lo es es de ignorantes y…
1    k 26
--922--
#33 --922--
 *
#32 No son refuerzos, él te podrá explicar su experiencia personal con el sistema educativo catalán.

Así que ahora no puedes exigir tus derechos porque solamente los pide un porcentaje ínfimo de la sociedad, y si lo haces eres mal padre y un fascista. A tomar por culo el sistema de derechos y libertades de Europa. No tienes derechos porque unos gilipollas han decidido que si 25 familias quieren que se cumpla la ley, se tienen que joder porque son una ínfima minoría.

¿Y tienes los santos…
1    k 37
macarty
#35 macarty
 *
#33 y es una puta mierda de sistema educativo, un signo de nuestro tiempo, con perdon de las mierdas, en manos de los comisarios políticos de la generamitad.

Cc #32
0    k 20
DocendoDiscimus
#34 JAJAJAJAJAJAJA. ¿Para esto te ha llamado el panacleto? Menudo nivel. Romper la convivencia es romper el consenso que existía en Cataluña por un puñado de familias. ¿Me puedes decir cuántas familias catalanas quieren el 100% en castellano?

Mira #33, él es más cercano a un nazi, aunque lo suyo se llama colonialismo.

En #35 se cubre de gloria con la argumentación estrella, digna de un quinceañero, "es una mierda de sistema". Para decir eso... Mejor callarse, ¿No?

Y luego, añade…
0    k 6
macarty
#51 macarty
 *
#48 entiendo que eres un tractoriano, de esos que dicen que catatonia esta culonisada por nyourdus, y que hay un yanusidi coltural, de esos que dicen putaspaña y se reían de los presuntos chistes del Peyu y del Jair en TvPrusés (ahora hay otros presuntos graciosos, bienpagaos).
Otro día hablamos de un consenso que se inventó la sociovergencia: el PSC tiene buena parte de la culpa de que los hispanohablantes seamos ciudadanos de segunda para la administración pública.

Retrato robot abajo:

media
0    k 20
DocendoDiscimus
#51 Toma rey, que te hace falta: es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_ridículo

Para empezar, no soy independentista: me pasé el procés defendiendo la unidad de España. La diferencia entre tú y yo es que yo lo hago con argumentos, y tú lo haces con falacias, yo lo hago desde el pragmatismo y la conveniencia de la unidad, y tú desde el nacionalismo más rancio que, lejos de lograr su objetivo, ayuda al independentismo a crecer y a tener más fuerza.

Este trozo de tu comentario:…
0    k 6
macarty
#56 macarty
 *
#54 Vaya, una de falacias, veo que me voy a divertir.

1) no sabes nada de mi, por tanto no puedes saber nada de mis ideas políticas más allá de tus prejuicios. Me he pasado el prusés de las narices argumentando con hechos, y debatiendo con idiotas que piensan que son el ombligo del mundo cuando son una panda de burros, muy catalanes. Decir que soy nacionalista,o de derechas, si sigues mi historia, es como si dices que soy alienígena de raticulín. Siguiendo este hilo, te puedo decir que estoy…

media
0    k 20
DocendoDiscimus
#56 Sabía que me reiría contigo:

1) Sin embargo, tú sí sabes sobre mis ideas políticas, ¿no? Dado que has dado por hecho que era independentista en tu anterior obra de arte literaria. ¿Dónde han quedado esos argumentos que dices que utilizabas durante el procés? Porque ahora lo único que sueltas son falacias y gilipolleces.

2) Mejor no te hago una descripción gráfica de ti, no sé cómo está el tema moderación en esta web.

3) ¿Ahora también decides cuál es la lengua materna de la gente? El…
0    k 6
macarty
#60 macarty
 *
#58 Porque ahora lo único que sueltas son falacias y gilipolleces. [...] ¿Ahora también decides cuál es la lengua materna de la gente? El "español" no me garantiza nada,

No haré más preguntas, señoría. El acusado se declara culpable de enanismo mental e indigencia intelectual severa

Tú debes de ser el ejemplo de mis ideas de educación, ¿no? Lo dices por experiencia propia, imagino. "Subnormalización", dice. Estás tú para hablar de subnormales, jajajajajajajajaja.

Vaya, tu puedes reir, yo veo esto:

media
0    k 20
DocendoDiscimus
#61 La gracia de un insulto es que pueda afectar al otro de forma que se sienta ofendido, y para eso, el insulto tiene que tener algo de verdad. ¿Te das cuenta de que llevas rato intentando ofenderme o algo y no lo consigues?

#60 Jajajajajajajaja, me río y mucho de hecho. Lleváis, cuánto, desde ayer intentando... ¿qué? ¿Convencerme? ¿Tener la última palabra? No sé lo que carajos intentáis, pero yo ya he conseguido lo que quería en este debate, por eso me río.

Ambos sois bastante…
0    k 6
--922--
#63 --922--
 *
#62 No creo que un analfabeto funcional que dice que las minorías no tienen derechos pueda reírse o decir que juega conmigo.
Cuando dejes de apoyar golpistas, hablamos, tío TOM
1    k 38
DocendoDiscimus
#63 Analfabeto funcional es el que no sabe que la minoría son los catalanes. Ricura, se te queda grande esto.
0    k 6
--922--
#64 ¿La minoría en los colegios catalanes son los catalanes?
No sé si es que eres bobo de paguita o qué te pasa.
0    k 18
DocendoDiscimus
#66 No, es que las minorías no se miden según a ti te convenga, rey. Las minorías se miden según estados. ¿Hay más castellanohablantes en España o catalanohablantes? ¿Cuál es la lengua minoritaria? ¿Cuál por tanto debe ser protegida?

Alma de cántaro, lo tuyo no tiene arreglo.

Sois dos, y no podéis. ¿Queréis pedir más refuerzos? Igual necesitaríais un par más, ricuras, jajajajajaja.
0    k 6
--922--
#69 --922--
 *
#68 No hombre, las minorías se miden como os convenga a los camisas pardas.
No se trata de cuántos castellanohablantes o catalanohablantes existan sino de derechos civiles.
Yo pensaba que lo que había que proteger era a las personas, pero según los nazis, hay que proteger las lenguas, a las personas que les den por el culo.

Yo no necesito refuerzos, no me afecta lo que pasa en Cataluña, pero me alegra que gracias al nazifascismo catalán, otras ciudades como Madrid, Málaga o Sevilla puedan beneficiarse.
0    k 18
DocendoDiscimus
#70 Curiosamente fui a la pública, corazón.

Hoy tengo ganas de risas, estoy especialmente contento. No estoy nervioso, pero tú pareces impaciente por contestarme. ¿Es que buscas rollo?

#69, Quítate la mierda de la boca, ¿qué clase de educación germano-hispánica te diero, cariño?

Para tí, los derechos de los catalanes no importan. Sólo importan los derechos de unos pocos que quieren que se les eduque en castellano, y los demás, que se jodan. Total, si el catalán desaparece, por ti mejor.…
0    k 6
--922--
#72 --922--
 *
#71 Para mí los derechos de los catalanes sí importan, los catalanes tienen derecho a recibir el 75% de su educación en catalán.
sois vosotros los catalanazis los que queréis impedir que el resto tenga derecho a un 25% de clases en castellano.
0    k 18
DocendoDiscimus
#72 ¿Sabes qué es lo más triste? Que realmente me parece bien un 75%-25%, lo que no me parece bien son los métodos.
0    k 6
--922--
#74 --922--
 *
#73 En realidad yo lo haría de otra forma, pero solamente apunto que los catalanazis llamáis fascistas colonos a una familia que simplemente quiere que se respete la ley 75/25 porque según los catalanazis esas personas no tienen derechos
0    k 18
DocendoDiscimus
#74 Yo no les he llamado así. Como ya te he dicho, no soy independentista. He dicho que no me parece bien que se utilice a un niño para conseguir eso, porque va a sufrir las consecuencias y es un chaval que tiene 0 culpa de nada. A mí me apena, la verdad, no lo digo en broma. Me da lástima por él, por lo que haya podido sufrir al ponerlo sus padres (intencionadamente o no), en el foco del asunto.

Quizá tampoco era el momento de hacerlo, con los ánimos exacerbados en una sociedad que hace…
0    k 6
--922--
#76 --922--
 *
#75 Sí les has llamado colonos, perturbardores de la convivencia y fascistas.
Entonces mientras los indepes y los equidistantes no independentistas os ponéis de acuerdo en el nuevo consenso los años pasan y las familias ven que sus hijos entran y salen de la escuela con sus derechos vulnerados.
Quizá el apoyo que tienen esas familias no es el más adecuado para la causa, dado que los "equidistantes no indepes del consenso habéis sudado de ellos durante años"

PD fue un golpe de estado, ejecutado por mongolos inútiles, pero un golpe de estado.
0    k 18
DocendoDiscimus
#76 No, te he llamado colonialista a ti. Y he dicho que sí, que perturban la convivencia, y eso no lo he negado. ¿Dónde les he llamado fascistas? Cítamelo, a ver.

No es el más adecuado para la causa porque es el apoyo de gente con mentalidad colonialista. ¿Te cuesta entenderlo, eh?

No fue un golpe de estado: no das argumentos para defender que fue un golpe de estado. Yo ya he desmontado esta mentira tuya: no fue repentino, no atacó al estado en su globalidad, ni tuvo respaldo de militares ni…
0    k 6
--922--
#77 Oye que yo no tengo la culpa de que tengas un trastorno de la personalidad que te impida acordarte de lo que has escrito hace 24 horas.
La sedición, la proposición para la rebelión, son formas de golpe de estado.
0    k 18
DocendoDiscimus
#78 Igual el trastorno lo tienes tú y por eso no eres capaz de citarlo.

No, la sedición es: "Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo". Pero golpe de estado implica: que sea repentino (es decir, que no se vea venir), que sea contra todo el estado (en el caso catalán no se intentó derrocar al estado, se intentó una desconexión del estado que es distinto), que sea violento (no hubo violencia), que militares o grupos armados contribuyan (no hubo…
0    k 6
--922--
#82 No hay en el código penal el delito de golpe de estado.
Por lo tanto tus definiciones son una opinión subjetiva.

Y por favor repasa tus mensajes anteriores donde verás tus insultos a las familias que ganaron los juicios y que fueron acosados por tus gobernantes.
0    k 18
DocendoDiscimus
#83 No, no, eres tú el que tiene que citarme dónde les he llamado fascistas. Si afirmas algo, respáldalo con pruebas.

Claro que existe, lumbreras: rebelión es el golpe de estado porque implica violencia. Sedición no porque no implica violencia. A Tejero lo condenaron por rebelión militar consumada. Te cuesta, ¿eh?
0    k 6
--922--
#87 Repito, no hay un delito de golpe de estado en el CP

No necesito citarte otra vez, tienes los vergonzantes comentarios tuyos más arriba.
0    k 18
DocendoDiscimus
#88 Si no me citas, es porque mientes: gracias por reconocerlo.

Ya te he dicho que es rebelión, así condenaron a Tejero, que sí fue un golpista.

Ponte una tirita, anda.
0    k 6
--922--
#92 --922--
 *
#91 Si no te cito es porque no me sale de los huevos que me trolees, esto no es un juicio de la tele. Tienes los mensajes ahí arriba a golpe de scroll, sabes perfectamente la de barbaridades nazis que has dicho.

Tejero era un golpista como lo fueron los indepes qeu apoyas.
0    k 18
DocendoDiscimus
#92 Tejero era un golpista y se le condenó por rebelión, los indepes no por eso se les condenó por sedición.

Si no me citas es porque no puedes citarme, rey, y decir "que no te sale de los huevos" es un reconocimiento tácito de que no puedes citarme. Has mentido, y ya está. Llevas mintiendo desde el principio.
0    k 6
--922--
#94 --922--
 *
#93 Es lo que tú quieras, Lazi.
0    k 18
DocendoDiscimus
#94 Gracias por darme la razón :hug:
0    k 6
--922--
#95 gricis pir dirmi li rizin
0    k 18
DocendoDiscimus
#96 Jajajajajajajajajajajaja, me parto. ¿Ves? Aquí has estado gracioso.
0    k 6
--922--
#98 --922--
 *
#97 Soy de Cádiz, ya sabes, todo el día en el bar bebiendo y gastando el PER que me pagan los catalanes, como para no ser gracioso.
Oler arsa quillo arriquitaún, carnavallll
0    k 18
DocendoDiscimus
#98 Mira, mi suegro es de allí. Aunque lleva más de 60 años en Cataluña. Creo que el PER es un error, porque fomenta el clientelismo y como consecuencia la corrupción. No veo mal, como catalán, que las comunidades más ricas ayuden a las más pobres, pero creo que sería más útil hacer una reforma agraria que no el PER.

Entiendo la reticencia a quitarlo, para muchos es lo que les da de comer. Es absurdo cuando veo a gente decir que hay que quitarlo pero no ofrecer una alternativa.
0    k 6
--922--
#99 Tip
El PER no lo pagan los catalanes.
0    k 18
DocendoDiscimus
#100 Yo no he dicho que lo paguen los catalanes. He dicho que como catalán veo bien que las comunidades más ricas aporten para las más pobres. Tú has sacado la conclusión de que he dicho que el PER lo pagan directamente los catalanes.

Pero ese dinero sale de algún lado: y sale de las comunidades más ricas que aportan más, aunque vaya a la caja central del estado y este las reparta.
0    k 6
macarty
#80 macarty
 *
#75 Que el catalán necesita preeminencia en la educación o desaparecerá ante un monstruo
Falacia prusesista. A la puta mierda, no con mis impuestos: mantener artificialmente un idioma a base de imponerlo y exigirlo os está saliendo por la culata. Ni Franco llegó tan lejos. Así que, para meter enchufados afines al régimen en la administración pública, se excluye a un montón de gente. Es la política más idiota que he visto jamás. El catalán ha de dejar de ser requisito, el que lo quiera…

media
0    k 20
DocendoDiscimus
#80 "Ni Franco llegó tan lejos", ¿le echas de menos eh? Por eso mientes al respecto de lo que él fue. Pero él, que sí dio un golpe de estado, era un traidor a España. Si Franco no consiguió acabar con los catalanes, ¿qué crees que puedes hacer tú, que eres un pobre llorica desgraciado?

"Por cierto, ¿cómo llevas que Cataluña tenga más plazas MIR, EIR, PIR que ninguna autonomía y que siempre haya vacantes?" ¿Fuente?

Y así, gracias a la estulticia y la miopía, Cataluña ha…
0    k 6
macarty
#71
tiro de lógica y no de sentimentalismos chorras.
Te ha faltado tirar de lógica, y no de sentimentalismos chorras.

No estoy nervioso, pero tú pareces impaciente por contestarme. ¿Es que buscas rollo?
Hace mucho tiempo que paso aquí mucho tiempo, no te hagas ilusiones

El lumbreras de mactonti no es capaz de decir "procés" o "indepe" sin meter alguna falta ortográfica.
¿Así que no puedo decir prusés, o indepre, sin reirme de los prusesistas y los…
0    k 20
DocendoDiscimus
#79 Vamos a echar un ojo a tu respuesta:

Sobre el primer punto: "tiro de lógica", tu respuesta es casi un "quien lo dice lo es, el mundo al revés". Ese es el nivel.

Sobre el segundo punto: "hace mucho tiempo que paso aquí mucho tiempo, no te hagas ilusiones". ¿Qué tendrá que ver el tiempo que pasas aquí con que quieras rollo? ¿Ves que la coherencia falla?

Sobre el tercer punto: "¿Así que no puedo decir prusés o indepre sin reirme de los prusesistas o…
0    k 6
macarty
#84 macarty
 *
#81 "quien lo dice lo es, el mundo al revés"
Disfruta de tu tetera de Russell, tengo a patadas para que demuestres que existe. La carga de la prueba es toda tuya.

Qué tendrá que ver el tiempo que pasas aquí con que quieras rollo? ¿Ves que la coherencia falla?

Como te decía, no tienes ni pajolera idea, y no seré yo quien te saque de tus prejuicios.

¿Haces un juego de palabras con deprimido?

Casi lo tienes, vas bien.

¿Te has planteado ir al club de la…

0    k 20
DocendoDiscimus
#84 "quien lo dice lo es, el mundo al revés"
Disfruta de tu tetera de Russell, tengo a patadas para que demuestres que existe. La carga de la prueba es toda tuya.
Incoherencia.

Qué tendrá que ver el tiempo que pasas aquí con que quieras rollo? ¿Ves que la coherencia falla?
Como te decía, no tienes ni pajolera idea, y no seré yo quien te saque de tus prejuicios.
Incoherencia de nuevo.

¿Haces un juego de palabras con deprimido?
Casi lo tienes, vas bien.
Ni si…
0    k 6
macarty
#86
A ver si no vas a saber lo que es un fascista
A ver si no vas a saber leer lo que escribes

definitivamente, eres tontito.
Aham... ok, vale. Pues nada, si eso es todo que has de decir, se ha acabado esta presunta conversación.
0    k 20
DocendoDiscimus
#89 A ver si no vas a saber lo que es un fascista
A ver si no vas a saber leer lo que escribes


Cita en mi comentario las palabras exactas en las que te llamo fascista, anda.

definitivamente, eres tontito.
Aham... ok, vale. Pues nada, si eso es todo que has de decir, se ha acabado esta presunta conversación.


¿Ahora te haces el ofendido o buscas una excusa para salir con el rabo entre las piernas?
0    k 6
macarty
Veamos, #62

Jajajajajajajaja, me río y mucho de hecho. Lleváis, cuánto, desde ayer intentando... ¿qué? ¿Convencerme?

Nadie intenta convencerte de nada. ya tienes tus ideas, hace mucho que desistí con las víctimas del lavado de cerebro indepre.

¿Tener la última palabra? No sé lo que carajos intentáis, pero yo ya he conseguido lo que quería en este debate, por eso me río

¿Reirte? Bueno, se te ve tan feliz como cualquier llorica indepre de tractoria hablando de colonus y nyordus. Al menos no tienes faltas de ortografía, lo que dice muy poco de tus profesores: no han hecho un trabajo completo. Igual hasta eres recuperable con un poco de terapia: algo sencillo como salir de tractoria y conocer la civilización.
0    k 20
DocendoDiscimus
#65 "Nadie intenta convencerte de nada. ya tienes tus ideas, hace mucho que desistí con las víctimas del lavado de cerebro indepre." Por supuesto que no intentas convencer a nadie de nada: directamente, careces de argumentos.

Vaya, no tengo faltas de ortografía pese a haberme educado con la inmersión lingüística. ¿Será que no existe problema para aprender el castellano en Cataluña? Será.

Lo que no tiene solución es la idiotez, los que nacéis mal, mal os quedáis jajajajajajaja.
0    k 6
macarty
#70 macarty
 *
#67 Vaya, no tengo faltas de ortografía pese a haberme educado con la inmersión lingüística. ¿Será que no existe problema para aprender el castellano en Cataluña? Será.

Interesante, cuéntame en qué colegio privado te educaste. Por cierto, una consejera de educación estupenda con un nivel de español alarmante:

www.youtube.com/watch?v=mEAbHDlGoJg

Lo que no tiene solución es la idiotez, los que nacéis mal, mal os quedáis jajajajajajaja.

Relájate, ahí tienes el spray para cuando hiperventilas

media
0    k 20
DocendoDiscimus
#33 OJO CUIDADO, que el nivel de argumentación evoluciona a "la parte por el todo". Yo también tengo experiencia con el sistema educativo catalán, no me hizo falta un 25% de castellano para ser castellanohablante y escribir mejor el castellano que el catalán. ¿Te sirve?

No paras de ver nazismo en todas partes, ¿Sabes que eso también es una falacia?
0    k 6
macarty
#32 así que tú eres de los que piensa que para recibir educación hay que pagarla. En fin, otro pagafantas con el cerebro lavado.

Lo pronto que olvidan en tractoria que los juntsVergentes mandan a la prole a colegios privados donde se habla cualquier cosa menos catalán, que es para la chusma.
0    k 20
--922--
#36 A mí lo que más me fascina del ideario este de mierda que he leído en #32 es que las minorías no tienen derecho a defenderse judicialmente para evitar que sus derechos sean pisoteados, porque eso es crispar, meter mierda y ser un facha.

Es el mismo tipo de gente que fue a abuchear a esta chica. Los Wallace de nuestro tiempo.
es.wikipedia.org/wiki/Parada_en_la_puerta_de_la_escuela
0    k 17
DocendoDiscimus
#42 Yo no he dicho que no tengan derecho a defenderse. He dicho que utilizar a tu hijo políticamente para pedir algo que objetivamente no necesitas y que lo único que va a provocar es una controversia inútil es de malos padres.

¿También te alegras de que abucheen a esa chica? Porque te recuerdo que te hace muy feliz que machaquen a ese chaval. Tú mismo lo dijiste.
0    k 6
--922--
#49 Me alegro de que por fin la gente se de cuenta de lo que sois, el puto KKK
0    k 18
DocendoDiscimus
#57 Tienes un problema grave de comprensión lectora, colega. ¿Tú también suspendiste todas en la ESO? Te recomiendo otro nick: AnacletoPaleto, encaja más con tus aptitudes.
0    k 6
--922--
#61 --922--
 *
#59 Yo tendré lo que quieras pero al menos no apoyo el nazifascismo catalán
0    k 18
macarty
#30 romper la convivencia es impedir a una mayoría estudiar en su idioma materno inventando un problema político y dilapidando una burrada de dinero por el camino.

100% en español, no negociable. El que quiera pagar fantas a los indepres que espabile

Cc: #29
0    k 20
jimyx17
#17 Claro que te saco a Tejero y el 36: eso sí fueron golpes de estado
Nunca entenderé por qué algunos solo recuerdan algunos golpes de estado, en particular los que asociamos hoy en día con la derecha. Si miramos la historia entre el 31 y el 36 hubo casi tantos golpes de estado como diferentes colores políticos. El de la revolución de Asturias (quema de iglesias incluida), el de la generalitat con ERC a la cabeza, el del frente popular...

pero a la vista está que esta gente…

0    k 6
DocendoDiscimus
#44 Confundes pronunciamientos, revueltas, rebeliones y golpes de estado. Golpes de estado entre 1931 y 1936 hubo uno. Lo demás nunca llegó a constituir un golpe de estado.

Sobre tu segundo párrafo: el indulto está contemplado en el código penal. Si alguna vez te toca ser jurado, a mí me ha tocado, independientemente de lo que haya hecho el reo te preguntarán si estás a favor de que el tribunal pida el indulto para el mismo o no. No veo porqué no van a hacer lo mismo con crímenes que no son…
0    k 6
jimyx17
#50 Confundes pronunciamientos, revueltas, rebeliones y golpes de estado. Golpes de estado entre 1931 y 1936 hubo uno. Lo demás nunca llegó a constituir un golpe de estado.
Bueno, al menos en mi caso, sigo la definición que viene en la RAE (dpej.rae.es/lema/golpe-de-estado):

1. Const. Destitución repentina y sustitución, por la fuerza u otros medios inconstitucionales, de quien ostenta el poder político.

Entre el 31 y el 36 hubo muchos intentos de golpe de estado porque…
0    k 6
--1420--
#3 Ayuso no está loca.
Es una criminal asesina de ancianos muy cuerda.
Tal vez tiene algo de psicópata narcisista. Pero poco más.
0    k 7
corruppcion
Esa mujer no está al nivel que requiere el cargo que ostenta. No tiene ninguna ética ni rigor a la verdad, y suelta idioteces propias del discurso de un chaval de la ESO. Pero sobre todo es una nefasta gobernanta, solo hay que ver los datos de gestión del covid, el desastre sanitario posterior, degradación de la educación pública, así como otros de los que suele alardear la derecha, por ejemplo que ha aumentado la delincuencia en Madrid, llegando casi al nivel de Barcelona, etc.
4    k 69
--922--
#6 --922--
 *
#5 La comunidad de Madrid no tiene competencias en seguridad ciudadana.
Cataluña, sí.
0    k 17
DocendoDiscimus
#6 confilegal.com/20210222-seguridad-ciudadana-estado-o-comunidad-autonom

Según esto, no. Según esto la seguridad pública es competencia del estado incluso aunque existan policías autonómicas, pues está regulado de tal manera que siguen siendo Cuerpos de Seguridad del Estado.

"Por tanto, de la secuencia de normativa estatal y autonómica, podemos concluir que la competencia en materia de Seguridad Pública es exclusiva del…

1    k 15
nynph
¿O sea que se va a dar un golpe de estado contra si mismo? En serio esta como una puta cabra.
0    k 6
«12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize