entrar registro
comentarios (53)
comentarios cerrados
Roundpixel
No pasa nada, cuando estemos a 50 grados a las 12 de la noche, el turismo ya no se espantará, por favor, que imbécil es esta pava, ahora cuando la multen (multa que pagaremos los de a pie) se hará la víctima
3    k 79
--1217--
#1 Me explicas esa fantástica relación entre no apagar las luces y los 50 grados por la noche? Promete ser un entretenido compendio de gilipolleces
2    k 49
Roundpixel
#11 cualquier "no contribución" a la ralentización del cambio climático provocado por las emisiones antropogénicas y del consecuente aumento del CO2 en atmósfera nos llevará a esa situación, antes o después, Ayuso prefiere que sea antes (aunque ella no sea consciente de ello sumida como está en su estúpida campaña permanente de pataleta y rabieta en contra de cualquier cosa que diga el gobierno).
1    k 39
--1217--
#12 Cierto, el cambio climático.. Lo olvidaba.. xD xD

Pero recuerda que cuando hace calor es por el cambio climático, cuando hace frío, también, cuando llueve, cambio climático, sequía, cambio climático.. xD

Los récords bajo cero en Australia, cambio climático xD

Por eso los 50 grados me parecen muy aventurados porque haya los grados que hayan van a ser por el cambio climático xD

TRAGACIONISTAS QUE SE CREEN TODO LO QUE DICE LA TELE

Porque la tele miente en todo, menos en eso, que es real xD xD xD
2    k 49
Roundpixel
#13 déjame que te cuente un secreto, hace más de 10 años que no tengo la tele conectada a la antena del edificio (cosa de unas obras que salieron mal), así que no me informo de temas científicos por la "tele" (tampoco lo hacía antes), tengo por costumbre informarme con aquellos que saben (que entienden de verdad) de cada cosa que me interesa investigar, no de boca chanclas más interesados en soflamas políticas o negacionistas.

mira lo que dicen los que saben
climate.nasa.gov/climate_resources/300/video-climate-spiral/

www.visualcapitalist.com/global-temperature-graph-1851-2020/
2    k 48
--1217--
#15 Déjame que te cuente otro secreto, con la tele me refiero al discurso oficial.

Guau pues busca las predicciones de esos "expertos" y esos "que saben" que hicieron para el 2020 ya que estás tan puesto en temas científicos..

Pero na oye, para la próxima cumbre del clima que vayan 2 de esos "que saben" en el mismo jet privado y así dejáis de dar por culo a cualquiera con 2 dedos de frente que no se trague esas patrañas vale? Así con lo de Madrid, lo comido por lo servido.

Los grandes concienciados que dejen de calificar la quema de carbón como verde y ecologista y en Madrid luces encendidas, ok?
2    k 38
Roundpixel
#16 en ciencia no se predice, se hacen estimaciones a partir de modelos matemáticos sabiendo de antemano que el error es una variable más de las muchas que suelen estar involucradas, así que estimar que en una fecha concreta va a pasar X es algo que ningún científico te dirá, eso es más propio de los boca chanclas y es un detalle que suelen emplear mucho para minar el trabajo de los científicos cuando el discurso no les interesa.

Sinceramente no entiendo que es lo que no te crees, ni siquiera…
2    k 45
--1217--
#17 "en ciencia no se predice" xD xD xD veo que sabes de lo que hablas xD

"estimar que en una fecha concreta va a pasar X es algo que ningún científico te dirá"

Mira en eso estoy de acuerdo, porque esos farsantes de científicos tienen 0, sin embargo los estafadores "expertos" de la ONU (los que tú dices "que saben") si que hicieron predicciones para 2020 con cómicos resultados xD igual que si te hechan el tarot xD
0    k 20
Roundpixel
#20 creo que no acabas de discernir quienes son los científicos y quienes son los políticos
0    k 20
--1217--
#21 Claro claro.. Debo ser un político entonces..
0    k 20
Roundpixel
#22 no se lo que eres, pero un político es el boca chanclas que habla por la tele representando a un organismo como ese que dices, y un científico es el que ha hecho el gráfico que te puse antes y a quien nadie escucha.
0    k 20
--1217--
#23 Los que han hecho ese gráfico son los mismos farsantes que el del informe de la ONU al que me refiero, que de científicos tienen 0, como mucho académicos publicamierdas.

Los científicos, de verdad, saben que la mejor manera de poner a prueba una teoría es haciendo predicciones a futuro y si no acierta, un científico, no un comemierda que publica la misma basura mes tras mes, sabe que su teoría está equivocada
0    k 20
Roundpixel
#24 ojalá el clima fuese algo tan fácil de modelar, pero no lo es, y a cada momento se introducen nuevas variables resultando en que cerrar fechas es imposible, solo se pueden mostrar tendencias, y las que vemos son preocupantes, pero nada nada, tu tranquilo
0    k 20
--1217--
#25 Pues para no ser tan fácil de modelar tú estás diciendo que poner las luces en Madrid equivale a tener 50° en verano, algo que evidentemente es una total estupidez. O es por Ayuso? Ya sabes, lo de ver siempre penalty en el área contraria y tal

Por cierto, según las gráficas esas "de los que saben" se ve un calentamiento año tras año cada vez mayor. Me explicas entonces lo de que en Australia hayan tenido el invierno más frío de quizás sus registros?
0    k 20
Roundpixel
#26 son las diversas actitudes estúpidas de políticos infantiles y el no querer tomar decisiones por falta de capacidad intelectual lo que nos llevará a ese escenario, y además si no sabes tampoco detectar sarcasmos eso ya es otro asunto diferente.
0    k 20
--1217--
#27 Ah qué era un sarcasmo.. Me explicas entonces las consecuencias que tendrá dejar las luces encendidas en los edificios públicos en Madrid? Déjame adivinar.. Ninguna? Pero está muy mal, porque el cambio climático, el hada de los dientes, etc, etc..
0    k 20
Roundpixel
#29 asi, nadie da un paso, y no se camina
0    k 20
--1217--
#32 No. Hay que decir basta y dejar de creerse todo tipo de gilipolleces y tener pensamiento crítico.

O acaso conoces algún cuento de la tele que no esté avalado por "expertos"?

Cambio climático, vacunas, armas de destrucción masiva, Rusia, Venezuela y muchos etc siempre tienen a algún "experto" confirmando, que cosas, el discurso que interesa en cada momento y los otros "expertos" o son silenciados o ridiculizados

A mí me daría mucha vergüenza ser un crédulo tragacionista que se coma con patatas todos los cuentos, pero bueno..
0    k 20
Roundpixel
#48 no es cierto, del cambio se presentan evidencias comprobables, de lo contrario ninguna, solo llamadas al pensamiento crítico como la tuya que no son más que aire.
0    k 20
helisan
#45 helisan
 *
#15 yo no veo la TV desde 2005, año en el que alimenté mi red doméstica con películas de la mula. Sigo a científicos por blogs y pódcast, si bien son casi todos científicos patrios. Son las personas más inteligentes y mejor informadas sobre sus temas que conozco. Seguramente sean socialcomunistas, agentes de Soros o reptilianos, pero saben esconder su ideología tan bien que no logro encontrarla en sus medios o bien trabajan para medios de distintas ideologías o tendencias, pero sin variar su…
1    k 39
--1217--
#45 Cansado estoy de repetir que la ciencia se basa en la comprobación por terceros. Lo que digan "científicos" (Me explicas que han descubierto esos supuestos científicos a los que sigues? Déjame adivinar.. Nada? Pues poco tienen de científicos entonces..) "expertos", "gente que sabe" etc, etc, no sirve de nada xque es un sesgo de autoridad inmenso
0    k 20
helisan
#49 helisan
 *
#47 Puede que sea un sesgo de autoridad ¿pero qué nos queda? Quiero decir, si no tenemos un nivel para entender y aceptar o cuestionar a los climatólogos, habrá que recurrir a gente formada científicamente que los entienda, nos los traduzca, nos los explique y en cierta manera los valide o los cuestione. Bien, esta última parte (el cuestionamiento), es algo que yo no veo en los científicos que sigo, así que estaría interesado en encontrar científicos que cuestionen a los climatólogos pero, para evitarnos sesgos muy obvios, que no lo hagan desde medios exclusivamente de derechas, magufos o fundamentalistas religiosos, que aunque visiten esos medios, que por lo menos sean científicos multiplataforma como los que sigo.
0    k 19
--1217--
#49 Es que la política de mierda lo contamina todo. Parece ser que si eres de Izquierdas/Derechas debes seguir a rajatabla cierto pack absurdo sin pestañear

Por cierto, no necesitas ningún experto. Simplemente ponte a medir temperaturas cada día y en un número de años compara el resultado
0    k 20
squanchy
#13 Ya, ya, tragacionistas. En mi pueblo todos los años ha hecho entre semana y media y dos semanas de calor por encima de los 40 grados. Este año ya llevamos 5 semanas.

No sé yo quiénes son peor, si los tragacionistas de la tele, o los tragacionistas de youtube. Negar el cambio climático, con la de evidencias que hay en la naturaleza, me parece de una estulticia aterradora.
1    k 40
--1217--
#36 Na, si en tu pueblo pasa eso, es prueba irrefutable del cambio climático. Que nos haya dado de lleno una llamarada solar no ha tenido nada que ver. Es el CO2 y eso..
0    k 20
squanchy
#46 ¿ y la llamarada se ha quedado fija tostándonos durante más de un mes? No sabía yo que el Sol había dejado de rotar sobre su propio eje
0    k 20
squanchy
#12 Eso venía a comentar, lo triste que es que la oposición sólo sepa decir "no" a cualquier medida que toma el gobierno, sin aportar nada. Hoy mismo ha salido un pepero a decir que las medidas del gobierno para el ahorro energético no son serias, ni son de calado. Y hasta ahí ha llegado. Cero propuestas. Por supuesto no ha sido el gallego, que a ese no lo quieren enseñar mucho para no desgastarlo hasta las elecciones generales.
1    k 40
Igorymi
#28 Igorymi
 *
#1 #11 #8 las.luces led no consumen prácticamente nada y la.oscuridad solo traerá delincuencia. Espero que mi comunidad (que no es Madrid) tome nota y deje las luces encendidas. El turismo, que es de lo que vivimos lo requiere. Y yo también.
0    k 20
--1217--
#28 Cierto, pero es que aunque no fueran leds, el consumo en el total de una administración es ridículo y es solamente un paripé estúpido
0    k 20
Igorymi
#30 el ridículo de esa medida es increíble. Cuando los.misterios y demás edificios oficiales dejan 24 horas las.luces de las oficinas encendidas. Espero de verdad, que Juanma sea consciente y no nos deje a oscuras.
0    k 20
--922--
#39 --922--
 *
#1 Cuando estemos a 50 grados habrá que agradecerle a la izquierda española que en los 80 cuando eramos potencia nuclear, les diera por planificar el cierre de las centrales y sustituirlas por centrales de gas, que tenemos que importar, y de carbón.

De alguna forma también será culpa de Ayuso.
Ahora el relato oficial es que hace 10 días Pedro Sánchez era un héroe patrio por negarse a que la malvada Alemania nos obligara a recortar un 15% de consumo, y ahora que Pedro va a hacer lo que dice…
0    k 9
Roundpixel
#39 cuando dices izquierda te sigues refiriendo al PSOE, ¿verdad? nada, no pasa nada, con el tiempo lo aceptarás
1    k 40
--922--
#41 un poco harto de los cuñaos que dicen que el PSOE no es de izquierdas, pues además del PSOE, todo la izquierda verdadera también pedía el cierre de las nucleares.
Con el tiempo lo aceptarás.
0    k 9
Roundpixel
#42 los pisaverdes que se quieren pasar por ecologistas sin tener ni puta idea de ecología podrán llamarse lo que ellos quieran, y que vayan vestidos de hippies no les convierte en izquierda, y menos verdadera
1    k 40
--922--
#43 El PCE, sí, muy pisaverdes
0    k 9
GrofTheGuard
bueno, al menos en Madrid no hay comunismo. Hay retraso, mucho retraso, pero no comunismo
5    k 111
Roundpixel
#2 pues yo a mi ex me la encuentro todos los días, algo falla
4    k 99
GrofTheGuard
#3 algo haces mal. Bueno, mis ex viven a 600km de madrid, a lo mejor influye en que no me las encuentre xD
3    k 73
function
#3 Pero al menos la ves venir, ¿por qué? Porque no se apagan las luces. Imagina si no pudieras detectarla y escapar, eso sí que sería terrorífico. Conclusión: gracias, Ayuso.
3    k 79
squanchy
#3 No ha podido olvidarte. Yo a la mía no la encuentro ni en internet. La busqué un día para ver cómo se conservaba y qué había sido de ella, y por suerte las búsquedas fueron infructuosas.
1    k 40
--922--
#2 Hombre, el retraso económico y cultural, en España está en las 4 regiones históricamente gobernadas siempre por la izquierda.
Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Asturias.

Viendo los datos económicos, el retraso no está en Madrid.
1    k 18
--1217--
Titular alternativo: Ayuso, en contra de hacer el subnormal y el paripé
2    k 49
inconformistadesdeel67
#8 Mmm, me temo que en este asunto hay poco paripé, amigo. De todas formas, si las expectativas son las que dicen, pronto veremos el nivel de gravedad de todo esto.
2    k 53
--1217--
#9 Que no hay paripé? Apagar las luces de los edificios públicos es una estupidez que no soluciona nada

Como apagarlos el día del planeta.. Pocas subnormalidades semejantes se pueden ver
2    k 38
inconformistadesdeel67
#10 Me refiero que no hay paripé en cuanto a la situación. Ya en cuanto a las medidas que se tomen, pues no sé. No tengo idea cuánto ahorro puede suponer apagado de luces de edificios públicos, aunque sí sé que son muchos los edificios públicos, ni tampoco cuánto ahorro puede suponer otras medidas de las que se hablan.
1    k 39
--1217--
#14 Que no? Para la próxima cumbre del clima que compartan jets privados y los que no se creen el cuento, como en este caso Madrid, que dejen de darles x culo, vale? Así lo comido por lo servido y todos contentos
1    k 29
inconformistadesdeel67
#18 A ver, en cuanto a la situación, bajo mi punto de vista, claro está, yo veo bastante claro que no es un paripé. Pero nada, otro asunto en el que no estamos de acuerdo. :-) :hug:
1    k 40
Leandro_Caunedo
#10 Argumentado así no le veo ninguna fisura.
1    k 39
Leandro_Caunedo
#8 ¿Está mal ahorrar?
1    k 39
--1217--
#34 No. Está mal proponer soluciones inútiles a problemas inventados. Incluso aunque el problema fuera real de escasez de energía ( que lo veo más probable x los competentes q nos gobiernan) Esa estupidez no arregla nada. Joder desmarcate de la comida de rabo USA y piensa en los ciudadanos, no en el próximo puesto en el que vas a sacar tajada. Hace muy muy bien Ayuso en no seguirles el juego a esos tragasables
0    k 20
Leandro_Caunedo
Mucho tiempo llevaba callada. Debe de habérsele acabado la medicación.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize