entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
Luego se puso a hablar de lo que le había pedido a los reyes magos y de lo extraño de las aficiones del ratoncito Pérez
1    k 40
Cyberloaf
#1 Cuando su padre devuelva el crédito de 544.000 € dejaré de pensar que es una delincuente, una manzana podrida que ha salido de un tonel de manzanas podridas.
1    k 40
macarty
#2 espera sentado, que esa está ahí para seguir con las tradiciones familiares
1    k 40
Cyberloaf
#3 Qué triste que sea lo que representa a la mitad de la población.

No me sorprende que acusaran a Podemos de financiación ilegal, no conciben la política sin ella: la mano que controla la caja B es la mano que controla el partido.
1    k 40
macarty
#4 A ver, estamos hablando de una forma de vida. Esta gente no ha dado un palo al agua en su vida, y hay gente feliz con que eso siga perpetuandose porque "si no vienen los rojos a robarlo todo", "esto es lo que hay", "al menos estos traen trabajo", etc. Todo falacias y medias mentiras y trolas completas por un lado y autoengaños por el otro.
1    k 40
Cyberloaf
#5 Sarna con gusto no pica.

Tengo críticas a "la izquierda", pero son más rebuscadas que constatar el ladronicio.
1    k 40
macarty
#6 No hay izquierda, hay partidos que pretenden ser de izquierda, hay presuntos izquierdistas, y sobre todo, derecha que finge tener un programa social.

Mientras hayan privatizaciones, mientras se desmantele el estado del bienestar, mientras se degraden las condiciones de los trabajadores y haya partidos que estén ahí chupando del bote mientra se extrae la renta de la población para dirigirlo a corporaciones como ACS, donde la contrata se pierde en subcontratas a 5 niveles mientras las cenas…
1    k 40
Cyberloaf
#7 Como con el dinero, no se trata de que lo creas tu, sino de que lo crean los demás. :roll:

El discurso de el mérito es un arma de doble filo, alimenta la hipocresía que ofende mientras hace a nuestro enemigo invencible: la mayoría.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize