entrar registro

Ayuso amenaza en nombre de Feijóo a rectores, periodistas y empresarios por no oponerse al "tirano" de Sánchez

13 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 116
|

"Esta gente se va a acordar".

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha arremetido contra la "gentuza" que hay en el Congreso y ha acusado al Gobierno de imponer una "pseudodictadura"

Este mismo miércoles, entrevistada por Federico Jiménez Losantos, locutor estrella de la derecha y la extrema derecha, ha incidido en esta idea dejando una perla tras otra: “Sánchez es el mayor estafador y tirano de la democracia", ha indicado. "En el Congreso están los peores enemigos de España".

comentarios (8)
comentarios cerrados
Replicante
"Esta gente se va a acordar".

Una declaración de intenciones nada conciliadora, teniendo en cuenta que la función de los que aspiran a gobernar, es gobernar para todos.

Anuncia represalias y revanchismo.

Y destila odio y bilis.
5    k 91
rogero
#1 Es lo que pasa cuando haces política revanchista, que la oposición lo usará como filón, Y a ver "quien la tiene más larga" ...

Y ahí ya sabemos quien gana. Porque los políticos de izquierda son tan retrasados que no son ni capaces de gobernar para los suyos.
0    k 20
Replicante
#6 No ya la oposición.

Es la mala imagen que das a tu propio electorado.
0    k 20
--922--
A mí me parece que llamar gentuza a gente que proponer eliminar delitos para que los del PSOE o sus socios salgan impunes, me parece un término más que adecuado, incluso corto.
1    k 33
corruppcion
Esos desvaríos son solo la punta del iceberg de lo que realmente es el PP. Un partido que ha robado más de 125.000.000.000 €, que controla los medios de comunicación y periodistas, que ha dominado el sistema judicial para salir impunes de sus delitos. Un partido que rinde homenaje a infames dictadores y lucha a brazo partido por empobrecer a las clases más desfavorecidas y conseguir con ello más riqueza para las clases altas.
4    k 78
--1217--
#3 Y lo que va a robar gracias a la impunidad que han dado estos a todos los corruptos.

Pero ya sabes, lo que sea para que se lo lleven calentito desde el ministerio feminazi
2    k 60
--298--
Están robando poco y eso les duele...
2    k 49
CondeMor
#7 CondeMor
 *
Ya dudo que sea en nombre de Feijoó el meapilas dictadorzuelo, será a título personal.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize