entrar registro

Ayer, hoy y mañana: el derrumbe de la narrativa del Coronavirus

39 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 124
|

Ayer el lema innegociable del “oficialismo” era “Vacunar, vacunar y vacunar”, a todos sin excepción. Hoy, sin embargo, ya se impone el concepto de “personalizar” la vacunación. Y mañana, ¿Pudiera ser que vacunar resultase ser un grave error de consecuencias indeterminables? Ayer el origen del virus era natural, sin discusión. Hoy se está extendiendo la idea de que este virus tiene una procedencia artificial. Y mañana, ¿Se podrá constatar sin duda alguna que el SARS-CoV-2 se diseño en un Laboratorio como apunta la secuencia de corte por furina?

comentarios (17)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
inconformistadesdeel67
Pues no, vacunar no ha sido, no es, y no será nunca un error, ni en esta ni en ninguna otra enfermedad.
9    k 173
--1019--
#1 Tienen efectos secundarios, a veces graves. Se pueden ver en los sistemas de vigilancia como el VAERS.

Hay varias muertes por trombos que ya han sido atribuídas a las vacunas y está probado que causan miocarditis en hombres jóvenes.
3    k 69
inconformistadesdeel67
#2 Es una pandemia, y unas vacunas que han sacado a marchas forzadas. Todas las vacunas, y medicamentos, tienen efectos secundarios, y a veces, en la historia, hay que anteponer la supervivencia de la especie a la individual.
7    k 141
GrofTheGuard
#2 www.mediatize.info/story/espana-69-reacciones-adversas-cada-100-000-do

te copio la parte importante de mi comentario comentando la noticia:
en 80 millones de dosis administradas solamente hubo 11000 afectados por efectos secundarios graves (y cito: entendidos como ingreso hospitalario, discapacidad significativa o persistente, malformación congénita, o un problema de salud que ponga en riesgo la vida del paciente o resulte mortal).

En cuanto a muertes, hubo 375…
9    k 173
Roundpixel
#2 sin vacunas las muertes serían superiores a unos pocos casos que entran en lo común en cualquier tipo de vacuna, evidentemente al que le toca se tiene que joder, pero habrá muchos que se salvarán por ello, la medicina no es una ciencia exacta.
4    k 93
--1019--
#12 ¿Has visto la cantidad de muertes, reacciones adversas graves e incapacidades permanentes reportadas al VAERS por vacunas en 2021?
2    k 53
Roundpixel
#13 puedes ver las cifras que te dan más arriba
3    k 61
--1019--
#14 Ya las he visto. Supongo que son las que se han probado fuera de toda duda.

En los sistemas de notificación hay muchas más. No significa que todas ellas hayan sido por vacunas, puede haber sido una coincidencia temporal en muchos casos.

Sin embargo, el problema de esos sistemas no es que se notifique de más, sino que suelen estar muy lejos de registrar todas las que ocurren.
2    k 53
Roundpixel
#15 y esas dudas metodológicas son siempre interpretadas como que la vacunación es deficiente
2    k 53
--972--
#5 --972--
 *
El dibujo que acompaña la foto también puede ser la evolución que suelen tener estos tipos de virus y que ya se anunció como la dinámica más probable de las mutaciones: más contagiosas y dominantes y menos peligrosas. Normalmente han evolucionado así estos virus históricamente. Si se mueren los huéspedes se reduce la capacidad de transmitirse. Omicron fue una gran noticia por confirmar esta tendencia, donde permitió que el colapso sanitario con tal capacidad de infección, sumado a menor…
3    k 80
--728--
#5 Yo ese dibujo lo he visto así

media
4    k 100
function
#6 Al menos sonríe.
1    k 40
function
El artículo plantea preguntas necesarias y permite ver lo burdo que es el castillo de naipes que se ha montado al constatar cómo las "certezas" oficiales del ayer son las mentiras del hoy.
3    k 63
pensador_matritense
Esto es basura antivacunas.
7    k 150
fermin
#10 admin (fermin)
#0 Esto no es |salud
--1019--
#10 Una vez debatí con un admin
2    k 53
Clipo
Ayer el origen del virus era natural, sin discusión. Hoy se está extendiendo la idea de que este virus tiene una procedencia artificial.

También se puede extender la idea de que Bigfoot es real. Eso no prueba nada.
5    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize