entrar registro

Avalancha de hombres que piden el cambio de sexo

329 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 136
|

Primera semana de la Ley Trans. El elevado volumen de solicitudes de varones hace sospechar en los registros civiles un intento de sacar provecho del nuevo género. A penas hace una hora que han abierto las puertas del registro civil de un municipio al sur de Madrid y ya han recibido dos solicitudes para cambio de sexo. «Esto es así todos los días desde que se aprobó la Ley Trans la semana pasada. Hay algunos que vienen en persona y otros prefieren llamar por teléfono para que les indiquemos los pasos a seguir.

comentarios (14)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
"Lo que nos ha llamado la atención es el 100% de las solicitudes que hemos recibido son de hombres que quieren registrarse como mujeres. Cuanto menos resulta sospechoso»"

Normal, ¿que mujer va a querer cambiar a hombre para perder derechos?
11    k 152
macarty
#1 Touché. BIBA LA IGUAL-DA
4    k 87
Regordete
Yo tampoco me identifico con ese hombre machista responsable del patriarcado que dicen las feministas. También me estoy planteando declararme mujer legalmente.
5    k 92
--1217--
Que tontos, no se han enterado que vivimos en un patriarcado y ser hombre es un cúmulo de ventajas y privilegios..
8    k 127
inconformistadesdeel67
También es posible que se hayan decidido a salir del armario definitivamente con la nueva ley. No hay que ser tan mal pensado. :troll:
1    k 40
BLUESS
ESta Ley no va a ser tan sangante en el día a día pero a medio plazo puede hacer bastante dañito... Lo veremos.

PS: si tenéis que entrar en la cárcel o un proceso penal pasaros al otro bando, los hombres al de la mujer, podés salir ganando.
0    k 20
function
Voy a decir la obviedad: otra situación generada por una ley cuya impulsora dijo que no se produciría, cuando muchos ya alertaban de que ocurriría. Y ahora es cuando hay que comprar palomitas, porque van a venir muchos LOLs con esto. Desde no aplicaciones de la LIVG (lo que me parece bien, ya está bien de tener leyes asimétricas y con delitos de autor), hasta varones pretendiendo entrar en espacios femeninos.
0    k 20
Maño
Mis dieses a la subnormal de la Montonto porque sin quererlo nos brinda a los hombres la posibilidad de disfrutar de una igualdad REAL con las mujeres de cara a la Administración y leyes que nos perjudican.

Yo estoy sopesando si cambiarme el registro. Con la tontería esta de los cupos en la administración y tal igual me viene bien de cara a una oposición.
2    k 46
juanda
#9 juanda
 *
¿Alguien ha encontrado una noticia similar en otros medios?... a parte de larazon.es lo he visto en LibertadDigital, y en ambos casos solo se dedican a poner a caldo a las instituciones del gobierno...
... y visto los comentarios aquí en Mediatize parece que la respuesta ciudadana que han querido generar lo han conseguido, descalificativos, insultos,...
0    k 20
Elmo
No se podia preveer, como con la LiVG...

Que se jodan ellas
0    k 13
efedoso
#10 Nada se puede preveer.
0    k 6
squanchy
Yo tardé un año en divorciarme desde que presentamos los papeles hasta que firmó el juez. Un año acojonado no fuese a hacer que a mi ex se le fuese la pinza y me metiese en un lío. Me hubiese cambiado legalmente el sexo sin pensármelo dos veces. Realmente ella nunca me dio motivos para pensar que fuese a hacer nada, pero el acojone lo tienes igualmente
0    k 20
RussellLittle
El "artículo" de La Razón dice avalancha, aunque "todavía son datos provisionales". Igual sí que hay trolls que se van a cambiar de sexo administrativo para hacer bulto y justificar "artículos" como este, más les vale regresar a su virilidad a tiempo, no sea que vuelva el nacional catolicismo y se queden como mujer... Pero ya sin brma, puede que muchos estuviesen esperando esa liberación que tanto miedo da a los ultras.
0    k 7
pep009
Que raro, lo esperable eran oleadas de mujeres corriendo para subirse al tren del heteropatriarcado opresor y beneficiarse asi de todos los privilegios que dicen que tienen los tíos.

Que raro, no va a ser al revés ...
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize