entrar registro

Autoridades suizas creen inapropiado reconocer la existencia de un tercer género

23 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 133
|

El Consejo Federal de Suiza considera inoportuno renunciar en la etapa actual al sistema binario de género y reconocer la existencia de un tercero, destaca una declaración publicada este miércoles.

«El modelo binario de género tiene profundas raíces en la sociedad suiza (…). El Consejo Federal ha llegado a la conclusión de que las consecuencias que tendría un nuevo modelo de género no se han debatido lo suficiente en la sociedad, por lo que actualmente faltan premisas para renunciar a la mención del género o establecer un tercer género

comentarios (7)
comentarios cerrados
Asus_tando
Podían empezar a plantearse el dejar de mutilar a las personas hermafroditas. Hace décadas se vería raro pero hoy en día, con todo el hentai japonés que hemos tragado, sería un bigenero bien aceptado.
1    k 40
function
#1 ¿Se les mutila actualmente?
2    k 60
Asus_tando
#2 Por lo que había podido leer, para evitar trastornos psicológicos se les suele amputar los geniales masculinos y son registrados solo como mujeres.
1    k 40
function
Llevamos una tendencia de noticias sobre Suiza, últimamente, curiosa. :->
2    k 58
inconformistadesdeel67
Pues no sé por qué iba a ser inapropiado, la verdad. Tal vez fue así siempre.
1    k 40
pensador_matritense
Solo hay dos sexos: masculino y femenino. Pretender crear un sistema de más de dos "géneros" en contra de toda la tradición histórica y por ley es un completo disparate que en la práctica solo traería grandísimos problemas.
0    k 19
Elmo
Como en ese meme...

Pueden inventarse todos los sexos que deseen, pero llegado el momento, solo podran elegir, urologo o ginecologo.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize