entrar registro
comentarios (9)
  1. Esperanza
    Curioso silencio... pero no se si será el caso de Australia, pero aquí en España han estado dando mucho bombo con los fallecidos no vacunados, si ahí se ha hecho lo mismo, podemos deducir por lógica.
    4    k 86
  2. Cyberloaf
    #1 Afortunadamente somos la excepción.

    En el mundo anglosajón cuando muere un famosillo rápidamente sale la familia a decir que estaba vacunado. Encima de que se te muere un familiar por gilipollas, no vas a estar teniendo que dar la cara por el...

    En resumen, si mueres de covid o tenías serios problemas médicos, o no estabas vacunado.
    1    k 40
  3. Esperanza
    #2 Pensaba como tu hasta no hace mucho, (y por ello estoy vacunada) pero he tenido que acudir a mas entierros de lo habitual en los últimos meses, todos al poco tiempo después de la vacuna, que si que todos tenían cierta edad, de acuerdo, pero tampoco es normal que en estos últimos meses se me mueran mas familiares y allegados que en los últimos 5 años anteriores juntos.
    2    k 60
  4. function
    #2 Mal vamos si pensamos que el que no se vacuna es por gilipollismo.
    1    k 40
  5. Cyberloaf
    #4 Está el tema de la confianza en la sanidad, y que tengamos una de las sanidades publicas menos malas lo demuestra que seamos de los que quienes más se vacunan.

    Estaba pensando en el nini que tengo en casa, en cuyo caso es agilipollamiento 100%, concretamente, le ha dado por ser un follacabras religioso, rastafari, como Bob Marley que se murió por no querer amputarse un cáncer en el dedo gordo del pie.
    1    k 40
  6. function
    #5 Sobre la enfermedad que se le originó a Bob Marley desde una herida en el pie por unas botas de fútbol que le regalaron también hay una teoría conspiratoria, por cierto.
    1    k 40
  7. Cyberloaf
    #6 Las teorías conspiratorias surgen en proporción al nivel de sorpresa.

    Ya sea el asesinato de Kennedy o la muerte de Diana, cuanto más sorprende más teorías surgen.

    Prefiero a quienes buscan y se equivocan que a quienes no buscan.
    1    k 40
  8. function
    #7 Yo asumo que ante cualquier suceso relevante van a surgir versiones alternativas y muchos bulos.

    Hay un punto que me gusta exponer, al respecto. Cuando pasa algo hay que fijarse en las acciones oficiales tras el hecho. En especial la investigación. Si no se realiza o se ponen trabas o no es profesional o hay algo turbio en ella, todo eso son indicios de que igual el suceso no ha ocurrido como dicen.
    1    k 40
  9. Cyberloaf
    #8 Es relevante que muera el Papa, pero no sería una sorpresa que lo haga por problemas de salud.

    Lo que nunca falla es esperar unos cuantos años a que se levante la "niebla de guerra" y surja la información relevante, por ejemplo, que Francia y Marruecos se movieron para ocultar la participación en el 11M de ciertos elementos marroquís, tomando fuerza la idea de que fue una venganza de Mojama por Perejil.

    Lo dice Villarejo y hasta Pedro J. se ha hecho eco en El Español, hasta el punto de no haber vuelto a hablar del tema... :roll:

    No fue ETA, fue Mojama :roll:
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize