entrar registro

La autopsia y la incineración más rápida de la historia, la de Miguel Blesa

55 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 74
|

La autopsia más rápida de la historia declara que Miguel Blesa (íntimo amigo de José María Aznar, que lo nombró a dedo para dirigir Caja Madrid sin tener en cuenta que no sabía nada de Banca, para robar tampoco hay que saber mucho de números) queda para cazar con unos amigos, desayuna y se va al garaje, se mete en el coche, se dispara con una escopeta en el pecho (que ya es complicado dentro de un coche), y posteriormente cae del coche al suelo.

Loading...
comentarios (6)
comentarios cerrados
Cletus
Por si había pocas sospechas de su "suicidamiento" incinerarlo rapidito para cerrar el tema lo antes posible, de todas maneras su familia habrá dado el visto bueno para incinerarlo rápido, ¿han pedido una segunda opinión?
En este país todo huele mal
2    k 54
krzysiu
#1 Otra cosa que no se ha comentado es que no ha dejado ninguna nota explicando su suicidio. Eso no es prueba de que no lo sea, pero da lugar a mas sospechas.
3    k 71
Cletus
3    k 71
Pentium2
#4 Pentium2
 *
#2 y #3 Como os veo en plan detective a los dos, no puedo dejar de hacer un homenaje al maestro; él seguro que no hubiese cerrado el caso tan rápidamente: xD  media
3    k 71
krzysiu
#4 ¿Qué hace el abuelo del niño de la princesa prometida investigando crímenes? que nos lo deje a los expertos :_)
1    k 37
Pentium2
#5 Jaja. Me encantaba Colombo porque después de interrogar al sospechoso se marchaba... pero ya en la puerta se acordaba de que algo no le cuadraba y volvía otra vez a tocar las pelotas al sospechoso de turno, jaja.

Y bueno, hablando un poco más en serio y basándome en los programas de "Forensic Files" que he visto (aquí lo traducen por "Crímenes Imperfectos", lo que un huevo a una castaña, vamos...) pues casi podría asegurar que el simple hecho de hacer la autopsia no…
1    k 37
+mediatize
mediatize
mediatize