entrar registro

Australia desoye a sus jueces y cancela de nuevo el visado de Djokovic

9 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 176
|

Novak Djokovic no disputará el Abierto de Australia, al menos, de momento. El ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, ha decidido cancelar el visado del tenista serbio, cuatro días después de su victoria en los tribunales. Pero su deportación todavía no es firme. Los abogados del tenista han recurrido la decisión y un tribunal de Melbourne celebra este mismo viernes una vista de emergencia. El serbio volverá a ser interrogado por las autoridades australianas este sábado. El pasado lunes, el juez ya le permitió quedarse en el país par

comentarios (6)
comentarios cerrados
--1017--
Peligroso antecedente.
4    k 74
GrofTheGuard
#1 no sé, después de dejar claro que mintió en su solicitud creo que el peligroso antecedente es dejarle entrar
2    k 60
--1017--
#2 Que se le sancione si es pertinente, pero que los políticos hagan lo que les da la gana sin hacer caso al poder judicial no es propio ni esperable de una democracia.
1    k 26
GrofTheGuard
#3 es que las normas de inmigración no dependen de un juez. Si tú mientes en tu solicitud de visado e inmigración lo sabe un juez puede decir misa, no aplica. Sencillamente no puedes estar ahí. Bien, pues con Djokovic lo mismo
1    k 40
--1019--
Yo opino que cada país puede poner las normas que le parezcan para entrar en él, pero a estas alturas exigir vacunación cuando se ha demostrado que los vacunados también contagian es bastante absurdo. Con estas vacunas, la vacunación debería ser un asunto personal de cada uno. No afecta a los demás haberse vacunado o no.
3    k 64
Hector_
#6 Hector_
 *
Por una parte, creo que la labor de los funcionarios está siendo impecable, neutral y objetiva. Nada que objetar. En cambio el papel de los medios de comunicación está siendo absolutamente lamentable.

Están retratando a un pijo rebelde , como si fuera un terrorista del Estado Islamico o un talibán. Y muchos descerebrados, tanto antivacunas como nazivacunas, se están polarizando al extremo.

Y luego está el hecho de que el pijo rebelde puede convertirse en un ídolo mártir de los antivacunas. Con todo lo que eso conlleva.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize