entrar registro

Los aumentos de COVID-19 no están relacionados con los niveles de vacunación en 68 países y 2947 condados de Estados Unidos [ENG]

27 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 161
|

Las vacunas son la principal estrategia de mitigación contra la COVID-19. Por ej., se argumenta que el actual aumento de nuevos casos en los EE. UU. está impulsado por áreas con baja tasa de vacunación. Se ha observado una narrativa similar en otros países (Alemania, R. U.). Al mismo tiempo, Israel (aclamado por sus rápida alta tasa de vacunación) también ha visto un resurgimiento sustancial de casos. Investigamos la relación entre el porcentaje de población totalmente vacunada y los nuevos casos en 68 países y en 2947 condados de EE. UU.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Traduzco las conclusiones del estudio.

Interpretación

La dependencia exclusiva de la vacunación como estrategia principal para mitigar la COVID-19 y sus consecuencias adversas debe ser reexaminada, especialmente teniendo en cuenta la variante Delta (B.1.617.2) y la probabilidad de futuras variantes. Es posible que haya que poner en marcha otras intervenciones farmacológicas y no farmacológicas junto con el aumento de las tasas de vacunación. Esta corrección del rumbo, especialmente en lo que…
4    k 80
Suzudo
#2 Suzudo
 *
www.ivoox.com/321-universo-actualidad-las-personas-vacunadas-contra-la
twitter.com/turco_otomano/status/1452878812362989570
www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.08.24.21262415v1.full
relacionado: pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34320281/

Resalto esto de Israel porque si bien los casos graves son pequeños sí tienen aumento de contagios pero por culpa de una población de judios ultraortodoxos que además de no querer vacunarse de nada (crearon brotes de Sarrampión en new-york etc) se pasan por el forro las medidas de contección y de prevención... Ya tienen rezos...

O sea hay problemas culturales que desequilibra el asunto
5    k 104
function
#3 function
 *
#2 Tendría que mirarlo, pero, ¿en serio crees que el problema de las infecciones lo causan los no vacunados, especialmente ahora que son minoría? A mí ese argumento me suena a no querer ver la realidad, porque se llegará al 99% de vacunados y las infecciones seguirán al alza por la nueva variante x (la que sea en ese momento), ¿y a quién le echarán la culpa entonces?
0    k 20
Suzudo
#3 <<¿en serio crees que el problema de las infecciones lo causan los no vacunados, especialmente ahora que son minoría? >> Parece que sí. Esto están mostrando los datos de momento. Por ejemplo en Rumania, Etc. Son básicamente no vacunados que están cayendo como moscas. Cierto que algunos vacunados se contagian pero no ingresan en las UCIs a menos que ya fueran inmunodeprimiodos. POr ejemplo:…
2    k 44
Suzudo
#5 Suzudo
 *
#3 <<en serio crees que el problema de las infecciones lo causan los no vacunados, >> Como he explicado con info y no veo el comentario está probado que sin duda alguna y son los que llenan las UCIs y los sistemas sanitarios << mí ese argumento me suena a no querer ver la realidad, po>> el que dices tu, evidentemente. Los no vacunados están cayendo como moscas y colapsando los sistemas de salud. Es un puñetero hecho comprobable <<, ¿y a quién le echarán la culpa entonces? >> a la evolución biológica y la naturaleza primate de los humanos
1    k 26
function
#5 Me remito al estudio que he colgado, sobre Israel: "A pesar de que la vacunación ofrece protección a los individuos contra la hospitalización grave y la muerte, los CDC informaron de un aumento del 0,01 al 9% y del 0 al 15,1% (entre enero y mayo de 2021) en las tasas de hospitalizaciones y muertes, respectivamente, entre los vacunados completamente".

¿Que los no vacunados que se infecten, de media, lo tienen peor? Lo acepto. Por eso hay que tratar de estar saludable, evitar contagiarse y en caso de hacerlo, tener algún medicamento que ayude contra la infección, pero éste no es el caminp que se ha elegido y así vamos.
0    k 20
Suzudo
#6 <<de hospitalizaciones y muertes, respectivamente, entre los vacunados completamente".>> Muertos a causa del COVID porque en el estudio que se hizo en israel hace meses no había un muerto por causa de coronavirus entre los vacunados. Todos los muertos eran no vacunados. En todo caso hay personas ancianas con sistema inmunitario débil e inmunodeprimidos donde las vacunas poco pueden estimular defensas y no estás colocando la cantidad equiparable al lado en los no vacunados.…
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize