entrar registro

Aumentan un 137% en 2021 las suspensiones del régimen de visitas a padres denunciados

37 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 114
|

Las suspensiones del régimen de visitas se incrementaron un 137 % en 2021, como consecuencia de la entrada en vigor de Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia, según las últimas cifras del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

comentarios (3)
  1. omoloc
    Más madera para Vox. Y luego les llamarán fachas
    3    k 80
  2. BLUESS
    Esa ley ha,sido tremenda y la gente no lo sabe. Creo q hay maltrato y en casos graves habría q suspender las visitas , en los otros casos yo las limitaría un tiempo, pero no las cortaría.

    Hay muchos nuevos huérfanos.
    2    k 60
  3. lectorcritico
    #2 Lo de menos es el bienestar de los niños. Puede ser la madre la maltratadora evidente y no hay forma de quitarle la custotida y al padre le quitan la custodia sin ninguna prueba, incluso obligando al niño a ir con su maltratadora.
    mamadrastra, lleva año intentando hacer ver que su hijastra es maltratada por su madre y las instituciones no quieren verlo.

    #1 VOX es muy facha y nostalgico de la dictadura, pero no diria que es mas antidemocratico que podemos. En el sentido de que hacen algo en contra de la opinion de la mayoria de la población.
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize