entrar registro

La Audiencia de Zaragoza ve incompleta la investigación de la presunta violación a una menor en el Pilar

10 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 141
|

La Audiencia de Zaragoza se ha visto obligada a aplicar el principio de in dubio pro reo y absolver a Gerardo B. S., el joven para el que la Fiscalía llegó a pedir una condena de 12 años de prisión por la violación de una chica de 16 años durante las Fiestas del Pilar de 2019. Durante el juicio, la denunciante identificó sin ningún género de dudas al acusado como la persona que en la madrugada del 13 de octubre la llamó «puta gorda, bola de grasa» para tirarla después al suelo e introducirle los dedos en la vagina por encima de los ‘leggins’.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Me interesa recalcar el tono de la información, que da - pese a las contradicciones - como prácticamente segura la agresión y que el reo es culpable casi sí o sí: "se ha visto obligada a aplicar el principio de in dubio pro reo"; "De coincidir con la de la víctima, su versión hubiera servido para contradecir a la de los amigos del acusado, que sí comparecieron ante el tribunal"...
3    k 74
Esperanza
Este acusado va a tener la suerte de que los políticos le van a dejar en paz y no van a someter ni presionar a los jueces para que le condenen.

Todos sabemos el motivo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize