entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
""Es la primera vez que un tribunal español aplica la doctrina de la Unión Europea en materia de medidas anti SLAAP. Aunque el auto de la Audiencia Provincial de Madrid no lo cita concretamente, es así. No se puede admitir a trámite cualquier querella relacionada con la libertad de expresión porque no tiene recorrido judicial, no existen ilícitos penales, pero lo que persiguen los querelladores es publicidad y cercenar a las activistas como Pamela."

Anda que no se ha…
3    k 79
Rob_Ben_Gebler
Me gustaría leer la sentencia completa. Insisten mucho en que el magistrado hace un "tirón de orejas" al instructor; pero lo cierto es que eso es muy común, no tiene nada de raro.

En cambio, sí que cita textualmente "La libertad de expresión comprende, junto con la mera expresión de juicios de valor, la crítica de la conducta de otros, aun cuando la misma sea desabrida y pueda molestar, inquietar o disgustar a quien se dirige, pues así lo requieren el…

2    k 60
omoloc
#4 omoloc
 *
#2 Lo tienes aquí, pero no dice mucho.

es.scribd.com/document/560790946/Auto-de-la-Audiencia-Provincial-sobre

Es que esa frase no dice nada. Las amenazas no son libertad de expresión, por ejemplo. O la apología del terrorismo.

Vamos, que probablemente unas declaraciones similares "Las mujeres que dicen ser maltratadas en realidad se lo inventan todo" en una charla de un colegio probablemente llevaría una condena automática (y con razón)
2    k 60
rogero
Personalmente me da lo mismo su monólogo misándrico, lo que ya no me de igual que es que sea en los colegios para adoctrinar a los más pequeños y encima pagado con dinero de mis impuestos.
Las locas que quieren escuchar su odio hacia los hombres que se lo paguen de su bolsillo.
4    k 99
omoloc
#3 a mi me preocupa la doble vara de medir. Lo que está bien está bien, y lo que está mal está mal. Una cosa no puede estar bien o mal dependiendo de la persona que lo diga y-o la persona contra la que vaya.
3    k 71
lectorcritico
Relacionado:
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/no-puedes-devolverme-golpe-soy-chica

#3 #5 Seria admisible o socialmente tolerable si en vez de hombres hetero fuesen negro, gitanos, gays, judios u otro colectivo que no fuesen hombres hetero.??

Lo que he visto de su monologo, son faltas de respeto y no le he visto no tiene mucha gracia. Se han criticado chistes de arevalo y otras epocas, pero Palenciano tiene otro nivel de ofensa.


No se si conseguiran el efecto que prentenden al…
2    k 60
rogero
#10 rogero
 *
#9 En los colegios, a nuestros menores, y si estos tienen criterio y no son capaces de aguantar a la retrasada esta que por no saber no sabe no hablar bien los ridiculiza en público:
twitter.com/sigridmdrd/status/1397965615185465347

Por otro lado conozco maestros que han tenido en sus escuelas monólogos de esta impresentable, y su parecer era como con el franquismo, nadie se atrevía a levantar la voz. Luego lleva VOX con el "pin parental" y la gente se lleva las manos a la cabeza, pero sinceramente, me entero que esta desgraciada va al colegio de mi hija y entro en cólera.

#5
1    k 40
omoloc
#10 Es que además es vivir en un victimismo perpetuo.

MI mujer no está en ningun aspecto por debajo de ningún hombre, y lo tiene perfectamente claro. Se les está metiendo esa falsa idea en la cabeza a un montón de niñas... y de niños... Y eso solo puede acabar en más desigualdades y que nos volvamos a centrar más en el sexo de las personas que en las personas. Y muchas veces pienso que esto es un aspecto expresamente buscando por nuestros gobernantes para hacerse necesarios. Ya sabes: crear problemas que no existen y dar soluciones equivocadas.
1    k 40
rogero
#11 A ver, creo que es más que evidente esta táctica política por parte de la izquierda española. Sacar un problema donde no lo hay para venir de salvadores y lo más importante, hacer creer que sus contrincantes políticos fomentarán dicho problema.
Como si cuando gobernase la derecha legalizarían poder pegarle una paliza a una mujer si estás casado con ella.. delirante es poco.

Lo que no entiendo es como pueden engañar a tanta gente con este absurdo; puedo entender que ciertas personas vagas…
1    k 40
lectorcritico
#10 #11 Sorprende que a estas alturas un movimiento totalitarismo haya llegado tan lejos.
Me parece que subestimamos lo peligroso que puede llegar a ser. Los totalitarismos como nazismo, etc, empezaron poco a poco y nos han enseñado poco de como se fue cocinando el caldo de cultivo antes de estallar.

Nuestras democarias tienes mecanismo para combatirlos, pero no son una garantia perfecta. Jueces han quitado la razon pero tambien se la ha dado, por conviccion o coaccion, etc.

Puede que nos…
2    k 60
omoloc
#13 Aun no han acabado. Pueden llegar mucho más lejos.
1    k 40
rogero
#15 rogero
 *
#13 #14 Si, totalmente de acuerdo, aun recuerdo la que le cayó al juez que no dejó que una madre cumpliese sus amenazas veladas por WhatsApp y llevarse a su hijo a la otra punta de España para joder al padre (jodiendo así también al hijo). ¿Recordáis al "juez facha de la Galicia profunda"? Pues eso, la campaña que se montó en su contra, obviando lo principal de la noticia, fue tremenda.

Por eso cuando escucho hablar a esta horda de pánfilos (y pánfilas) de que hay que parar a la…
2    k 60
omoloc
#16 omoloc
 *
#15 yo creo lo contrario. Creo que la oposición exclusiva de Vox asocia la oposición a este feminismo hegemonico al fascismo y le da alas... y eso hará que Vox crezca... todos ganan. Ellos, quiero decir.

La lucha contra esta insensatez solo puede venir de la sociedad serena y reflexiva que es capaz de ver una injusticia cuando la ve... y de la cantidad cada vez más grande gente que está sufriendo la injusticia de esta locura en carne propia, y ahí incluyo los hombres que lo sufren…
2    k 60
rogero
#16 Lo que diga cualquier sesgado te la debería traer al pairo, es mi consejo.
A mi una cosa que me dejó marcado fue cuando fui a la asociación de padres por la custodia compartida de mi localidad, donde recibí muy buenos consejos de un gran padre y una gran persona, y donde fueron tajantes cuando les pregunté por actividades: no recibimos ni un duro de dinero público, y con el dinero de los afiliados (ahogados en pensiones, alquileres, ...) no podemos hacer nada. Luego claro, ves el BOE y vas…
1    k 40
omoloc
#17 Pero es que no se van a cortar porque lo pida Vox. Más bien al contrario: que Vox pida que se eliminen justifica que se le den más, porque Vox es fascismo y al fascismo se le combate. Bueno... no se van a cortar hasta que Vox no consiga mayoría absoluta... que es lo que muchos parecen estar buscando y lo que van a conseguir.

Y el problema no es cuando me lo dice cualquier sesgado, el problema es cuando lo hace una persona a la que respeto
1    k 40
rogero
#19 rogero
 *
#18 Sinceramente, dudo que con VOX en el gobierno se apruebe un BOE tan vergonzoso como el que tenemos dando subvenciones a diestro y siniestro a asociaciones hembristas, y si, al "fascismo se le combate" ... pero con dinero púbico, que es mucho más sencillo, cuando tengan que pagar de sus esquilmados bolsillos bueno, ya pondremos un tweet muy enojadas.

Por otro lado, también te voy a decir una cosa, cuando en el peor momento de tu vida te encuentras totalmente abandonado por la…
1    k 40
omoloc
#19 Es que Vox no va a estar nunca en el Gobierno, a menos que saque mayoría absoluta. Vamos a ver qué pasa en Castilla y Leon, pero en el PP va a estar Feijó, y Feijó no se va a acercar a Vox ni con un palo.

Yo pienso muy parecido a tí sin necesidad de pasar por ese proceso. Y aun así, hay que intentarlo.
1    k 40
rogero
#20 Yo es que no veo a Feijó fíjate ... Los votantes del PP quieren a Ayuso, ya lo pudimos ver a muchos decir "yo soy de Ayuso, no del PP" y es que Ayuso, al ser el centro de las críticas de la izquierda, junto con su victimización, haber mandado a Iglesias a su casa, etc ... yo la veo como presidenta del PP, si la cúpula del PP tiene dos dedos de frente sabrían que electoralmente les conviene. Como es normal obvio su corrupción, imagino que la justicia será laxa y que a sus votantes…
1    k 40
omoloc
#21 Ayuso ya se ha autodescartado. La única alternativa de la cuerda de Ayuso sería Cayetana y tampoco tiene apoyo de la militancia. Va a ser Feijó, nos guste más o menos
1    k 40
rogero
#22 No descartemos que sea una de sus estrategias ...
1    k 40
omoloc
#23 Yo diría que no.
Veremos
1    k 40
function
Pero con el poema aquel que escribió un periodista de derechas donde aludía a que Irene Montero estaba donde estaba por ser la pareja de Pablo Iglesias, a ése le cayó un buen puro. No acabo de entender esto de la libertad de expresión cómo va, la verdad.
0    k 20
--922--
#6 Quedó absuelto al recurrir.
1    k 39
function
#7 No lo sabía, gracias.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize