entrar registro

Atropellan a Froome y el conductor se da a la fuga

133 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 133
|

Chris Froome ha sido atropellado mientras entrenaba en la mañana de este martes tal y como el ciclista británico ha denunciado a través de su cuenta de Twitter. “Echado de la carretera a propósito por un conductor impaciente que me siguió hasta la acera”. La bicicleta ha quedado destrozada

comentarios (6)
comentarios cerrados
Sucinto
Educación vial, la gran desconocida. Cuando el coche se convierte en una prolongación del miembro viril pasan estas cosas. Que se le pase el susto a este pobre hombre.
5    k 113
--525--
Ojalá lo pillen y le metan un paquete que se acuerde toda su miserable vida.
3    k 79
macarty
Para flipar, en serio, es acojonante que gente asi tenga el carne de conducir.
3    k 75
krzysiu
#3 Hay que admitir que el proceso de sacarse el carnet de conducir, si bien parece duro, no lo es tanto, casi todo el mundo que se pone lo consigue, y las pruebas tanto teóricas como de circulación no pueden de ninguna manera detectar los posibles tarados al volante. Es más, como no hay casi ningún control posterior excepto el ridículo examen médico de la renovación del permiso, uno puede sacarse el carnet de conducir siendo una persona prudente, y con los años darse al alcohol y las drogas (por ejemplo) y volverse un peligro sin que haya nada que lo pueda detectar.
2    k 57
HANNIBAL_SMITH
#4 Tengo un amigo que es profesor de autoescuela y me ha hablado en varias ocasiones de como funciona el tema.
El examen tanto teorico como práctico está enfocado a que vuelvas a pagar las tasas correspondientes no a que la gente aprenda a conducir, el profesor te enseña a hacer tests y si este es bueno quizás te enseñe algo, el práctico es aún peor, más que enseñarte a conducir te enseña a no fallar cuando circulas por determinados sitios que siempre acaban cayendo en el exámen ya que tienen…
4    k 96
inconformistadesdeel67
#5 Yo que tú habría ido hasta el final, y le habría puesto una chicharra en el coche al examinador. xD

Me encanta conducir, y que los flanes salgan bien. :-)

Dicho todo eso, mierda para el conductor este del atropello. :-(
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize