entrar registro

Los ataques con ántrax de 2001 que permitieron la guerra de Irak | SYSTEM UPDATE [ENG]

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 114
|

Glenn Greenwald repasa el bastante olvidado pero todavía altamente sospechoso suceso de los ataques con ántrax que ocurrieron en Estados Unidos pocos días tras los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

comentarios (4)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Había que convencer al pueblo de ir a la guerra contra Irak. Para dar la puntilla se sacaron de la manga estos atentados con ántrax, había que aterrorizar a la población y cargarle el muerto a Sadam Huseín porque la guerra llevaba años preparada, sólo faltaba una buena excusa para comenzarla. Un ataque de falsa bandera, otro más.
1    k 29
Tiburcio
En aquellos tiempos unos conocidos vivian en washington y comentaban que el 90% de la televisión era antrax, no he podido leer el artículo pero creo recordar que al final se identificaron las cepas como provenientes de bases USA, otra falsa bandera que tanto usan los USA.
2    k 47
function
#2 Es que los atentados del 11-S ya daban miedo, pero dio mucho más miedo a la población general la posibilidad de que te mandaran una carta mortal, me recuerda al miedo por la COVID-19.

Una cosa que no menciona el video es quienes, exactamente, recibieron las cartas. Tengo entendido que, aparte de algunos periodistas, justamente las recibieron senadores estadounidenses que se iban a oponer a la Patriot Act, que justamente se iba a votar en breve, no se mandaron las cartas con ántrax a senadores de manera arbitraria, digamos.
2    k 47
LaPasionaria
:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize