entrar registro

El ataque nuclear es posible y está mas cerca: cómo la táctica rusa va a cambiar el orden mundial

18 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 110
|

En los últimos días, mientras occidente intenta abastecer de armas a Ucrania para mantener firme su heroica resistencia, Rusia busca apoyos en oriente (como anticipamos), bombardea a la población civil, y aumenta la presión con cada vez más muertos encima de la mesa de negociación. Y entre medias, el uso por primera vez en la historia de misiles hipersónicos deja bien a las claras el plan de Putin mientras se mantenga en el poder: O se sale con la suya, o seguirá destruyendo Ucrania, incluso con el uso de la fuerza nuclear si finalmente occidente consigue con su intervención inclinar la balanza hacia Ucrania.

La amenaza de un ataque nuclear ruso, lejos de ser un farol, está hoy más presente que nunca, y el uso de misiles hipersónicos por parte del ejército de Putin es un elemento más de escalada que no hace presagiar nada bueno si la guerra se enquista. Haya o no, esperemos que no, ataque nuclear en el futuro, la agresión rusa sobre Ucrania va a cambiar la forma en que se relacionan los países, especialmente en los puntos calientes del planeta. En el otro lado, China con Taiwan y los países de Asia-Pacífico pueden llegar a una escalada similar.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
¡No se esperarán a que tenga mi refugio antinuclear terminado, no, estos mamones!
3    k 80
function
#2 Les diré a los obreros que se den prisa, que sino no llegamos.
2    k 60
juanda
#3 Recuerda que ya no hay contrato por obras, así que da igual que acaben mañana, te los tendrás que bancar hasta final de contrato. :_)
2    k 60
function
#5 No sé cómo lo llevarán con su empresa, para mí son contratistas y contentos estarán de terminar antes y pillar por ahí más trabajo.
0    k 20
GrofTheGuard
pero si Rusia lleva desde los90 haciendo esto mismo. Eso sí, con países que nos importan una mierda. No entiendo las prisas por matarnos repentinas
2    k 55
squanchy
No necesita armas nucleres. Simplemente asediar una a una todas las ciudades importantes y dejarlas echas migas como Mariúpol. Puede usar todo su ejército, con la certeza de que ningún país le va a atacar por otro flanco en tierra rusa.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize