entrar registro

Parlamentario holandés: "Para atajar la inflación, el BCE debería apagar la imprenta" [ENG]

14 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Los precios siguen aumentando y nuestro poder adquisitivo está sometido a una enorme presión. Sin embargo, apenas se habla de las causas de la inflación, señala el diputado holandés Eelco Heinen. Hay que atajar el problema en su origen. El papel del Banco Central Europeo es crucial en este sentido. Debería poner fin a su impresión de dinero.

*

Los precios de la energía llevan tiempo subiendo y la escasez mundial provocada por la crisis de Covid ha hecho que los precios suban aún más. Sin embargo, el Banco Central Europeo (BCE) es también uno de los principales responsables de la inflación, y el único que puede pre

comentarios (6)
comentarios cerrados
--1017--
Por lo menos todavía queda alguien en el parlamento europeo con cierto raciocino.
4    k 88
fermin
Si apagan la máquina se les va la UE a la mierda. Si no, la inflación se les come. Están entre la espada y la pared.
2    k 60
inconformistadesdeel67
Yo propongo cambiar el patrón oro por el patrón amor, y que quien más amor acapare sea el más rico. xD
1    k 40
--1217--
#4 --1217--
 *
Cuando el pueblo Griego las estaba pasando canutas poco imprimieron entonces los muy hijos de puta. Pero cuando se trata de forrarse los maridos y amiguetes, ahi si, dinero regalado para todos (para todos los repugnantes siervos, clarosta)
1    k 38
squanchy
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que el dinero barato y aumentar la masa monetaria equivalen a subida de la inflación
4    k 88
roy
#6 roy
 *
Que no, que no os enteráis. Que la culpa de la inflación es de Putin, del covid y de los reptilianos. Darle al botoncito mágico de la máquina de imprimir dinero no afecta para nada a la inflación. Aquí no hay nada que ver, circulen.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize