entrar registro

Asselineau, el candidato "un poco británico" que defiende el "frexit"

25 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 15
|

París, 12 abr (EFE).- El candidato a la Presidencia francesa François Asselineau se define en una entrevista con Efe como un político "pragmático" y "un poco británico", una afirmación que, en boca de quien se define como el aspirante del "frexit", tiene poco de casual. Una salida rápida de la Unión Europea (UE) es la propuesta principal de Asselineau, que se presenta por primera vez a los comicios tras no haber conseguido el número suficiente de apoyos de cargos públicos en 2012. La UE somete a los franceses "a la triple dictadura" de la Co

comentarios (6)
comentarios cerrados
El_yoni
Vemos que en Francia, parece que las elecciones presidenciales tienden a reducirse a los dos populismos existentes con grandes posibilidades de llegar a una segunda vuelta como son el Front National de Le Pen y el Front de Gauche de Melenchon, parece que hay otro candidato dentro de la órbita del soberanismo que parece poner más cordura a los desmanes políticos de Melenchon y Le Pen.

Se trata de Asselineau, lider del partido Unión Popular Republicana, un partido de inspiración gaullista y que…
3    k 77
Sucinto
#1 Excelente compañero. Me quito el sombrero con tu comentario.
Pues sí, nadie se ocupa de lo que pasa en Francia, y eso que debería importarnos mucho por que son nuestros vecinos inmediatos. Será por que, en opinión de nuestros "líderes", allí no hay rédito alguno que rascar. Pero sí, lo que pueda hacer Francia tendría gran repercusión en nuestro país. Imaginemos una Francia fuera de la UE y con las fronteras cerradas a cal y canto. Incluso no sería descabellado pensar en un muro al…
2    k 60
El_yoni
#2 gracias amigo, aunque estoy lejos de la prosa de @macarty o de @inconformistadesdeel67 y tantos otros q me dejo en el tintero
1    k 40
Sucinto
#4 Sucinto
 *
#3 En primer plano la idea, después la prosa. Y en ente caso la prosa está a la par que la idea, ambas en primer plano. Te subestimas amigo. Pecas de humildad. :hug:
2    k 54
El_yoni
#4 yo sé que me queréis mucho, voy a ver que dice la gente haciendo el envío a orangeterapy :-D
1    k 40
--498--
#1 Pues nada que no haya dicho podemos en sus inicios y las que le han caído....al final han tenido que cambiar el discurso, lo mismo que le pasará a Asselineau si los resultados no son los esperados.
politica.elpais.com/politica/2014/05/23/actualidad/1400863156_284091.h
www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/unidos-podemos-y-el-refere

Me jode que se use la palabra populismo como algo negativo, en una democracia el…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize