entrar registro

Así trolea el conductor de un Tesla a los corredores ilegales

58 visitas
|
votos: 4 · 3
|
karma: 75
|

El propietario del Tesla participaba en las carreras ilegales con un Tesla Model S P100D, el más potente. Para competir quitó todos los elementos del interior del habitáculo hasta reducir en unos 200 kg el peso total del vehículo.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
El_yoni
Hay que ser imbecil para retarse con un coche que es capaz de entregar todo su par motor desde cero... si no les gusta el dinero que me lo den a mi xD
3    k 76
Pentium2
#2 Pentium2
 *
#1 ¡Joer! Es que de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos (según dice la marca Tesla) sólo lo pillan los F1 y algunos super coches como los Koenigsegg Agera y similares, que aparte de potencia tienen estabilidad para aprovecharla.

Los americanos éstos lo único que hacen es meterle potencia al motor de sus "muscle cars" y luego pues búscate la vida en las curvas y tal, jajaja. Se ve en el vídeo como algunos incluso "culean" en linea recta cuando aceleran, lo que significa perder toda la tracción. :-D
2    k 55
krzysiu
#2 ¿Qué curvas? :-D si lo único que hacen es correr en línea recta, siempre me han parecido una estupidez este tipo de carreras de los americanos, corriendo así dan la impresión de ser tios con mucho dinero y tiempo libre para modificar sus coches, pero que no saben conducirlos. En las pelis se intenta dar la impresión de pilotos capaces y expertos a base de primeros planos viéndoles cambiar de marcha con decisión, ceños fruncidos y pulsar el botón de nitro cuando se acaban las marchas pero no convencen, siguen siendo ridículos.Por otro lado el título es incorrecto, el conductor del Tesla trolea a los demás corredores ilegales, que participando él también lo es :troll:
1    k 36
Cletus
Por lo que se ve en el vídeo no hay tampoco demasiado agarre en el asfalto callejero, es una tontería tener tropecientos CV si no los puedes transmitir al suelo, y como bien dice #1 Yoni el eléctrico da todo el par instantáneamente, aunque lo remata con su magnífica tracción, ni se mueve...los otros cuando entra la segunda tienen que ahuecar porque pierden tracción.
1    k 34
+mediatize
mediatize
mediatize