entrar registro

Así son los lucrativos negocios de Eduardo de Urbano, el juez que firmó la cuestionable condena a Isa Serra

19 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 170
|

El magistrado Eduardo de Urbano que abanderó el cartel electoral racista de Vox, ha abandonado el TSJM para asesorar a empresas en el despacho Kepler Karst. No es pequeño el listado de polémicas que acumula este juez. De Urbano no vio delito alguno en el cartel electoral de Vox que criminalizaba descaradamente a los menores no acompañados. También es conocido por permitir, en el año 2017, que el autobús de la organización ultracatólica HazteOir circulase con mensajes que atacaban los derechos de las personas trans.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Esperanza
¿Y cual es el problema de que sus negocios sean lucrativos o no? ¿Es relevante?
1    k 40
--728--
Un juez con sesgos ideológicos se pasa al reverso tenebroso de la fuerza.
Cuando algo es lucrativo sin dar un palo al agua... apesta ...
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
Es un AD HOMINEM como una casa. Lo que ha hecho el juez es pedir una excedencia para trabajar en la privada. Es legal, y muchos jueces lo han hecho y lo harán porque les resulta mejor, económica o socialmente (por ejemplo, si les interesa irse a vivir a otra ciudad... o están hartos de campaña de desprestigio de los chupatintas de la prensa del Movimiento)

Me recuerda a las mendaces acusaciones contra Garzón (Baltasar) porque firmaba cartas de invitación a empresas para lograr el patrocinio en…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize