entrar registro
comentarios (4)
  1. Roundpixel
    aver estudiao antes de admitir que un hombre que se siente mujer (con todo el derecho del mundo) es también mujer para estas cosas
    2    k 60
  2. squanchy
    La cultura occidental ha sido feminizada, y ahora el "siento" es más importante que el "soy".
    Por eso no se puede suspender a un niño que "es" un zoquete, no sea que se "sienta" mal.
    Por eso no se puede encarcelar a un mujer que "es" una raptora de sus propios hijos, porque "sentía" que debían ser sólo suyos.
    Por eso hay que dejar participar como mujer a una persona que se "siente" mujer, aunque físicamente "sea" un hombre (y más fuerte y musculado que la mayoría de los hombres).

    Pues nada, disfrutad lo feminizado.
    4    k 80
  3. pep009
    Cancélese por transfobas e ya!
    0    k 13
  4. juanda
    Ahora que cada vez hay más libertad y ser rompen esquemas como ser transexual, sentirse mujer u hombre y querer cambiar de sexo... comenzarán a chocar con actividades cotidianas formadas cuando solo era blanco y negro, hombre y mujer. Ahora tocará cambiar también al deporte, sin ser erudito en deporte y tomando como ejemplo (y seguro que lo tomaré mal), el boxeo, las categorías se rigen por peso si no me equivoco, igual tocará modificar las categorías de muchos deportes para dejar de separarlas por sexo y separarlas por peso, por las marcas de las pruebas preliminares, etc,... así, igual el Tiro al arco daría igual el sexo, y para natación, aquellos aspirantes cuyas pruebas preliminares estén entre X tiempos participarán en X categoría, independientemente del sexo.
    (Pero hablo con mucho desconocimiento, así que esto es una opinión muy opinable)
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize